Bayyana F.S. 1 – 1 Fisiomedia Manacor

27 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

El Fisiomedia Manacor puso punto y final a su estancia en AlmerĂ­a con una gran fiesta del fĂștbol sala en un partido amistoso que terminĂł con empate ante el Bayyana F.S. (1-1). Los manacorines dominaron el partido ante un competitivo rival. Los baleares han promocionado el fĂștbol sala en la localidad con diferentes iniciativas organizadas por el Bayyana F.S.
El Fisiomedia puso el colofĂłn a su estancia en AlmerĂ­a con la disputa de un partido amistoso ante el Bayyana F.S., equipo de referencia del fĂștbol sala en la capital almeriense y que milita en la tercera divisiĂłn andaluza, y que finalizĂł con empate (1-1). Fue el broche a una gran jornada para la promociĂłn del fĂștbol sala en AlmerĂ­a que ha tenido al Fisiomedia como protagonista

. Los actos comenzaron el viernes con una entrenamiento a puerta abierta en el que participaron las bases del conjunto almeriense y continuaron el såbado con un clínic para los entrenadores de la zona impartido por Tomås de Dios y en el que los técnicos aprendieron los métodos de trabajo de un equipo de Primera División participando activamente en una sesión de trabajo y formación.

El partido amistoso entre Bayyana y Fisiomedia, ante mĂĄs de 1200 personas, puso el punto y final.
El Fisiomedia Manacor quiere agradecer el gran trato recibido por toda la familia del Bayyana F.S. y, especialmente, a su presidente, Miguel Brugarolas, vicepresidente, Marcos García, y al técnico, Sergio Mullor, por la invitación y la atención recibida.
Ficha TĂ©cnica
1 – Bayyana F.S.: Julio, Antonio, Álex, Paco Torres y RaĂșl. TambiĂ©n jugaron: Santy, Isra, VĂ­ctor, JosĂ©, Vargas, Dani, Javi, Julio y Javi LĂłpez.
1 – Fisiomedia Manacor: Chus LĂłpez, Vadillo, VĂ­ctor, Joao y RubĂ©n. TambiĂ©n jugaron Joan GonzĂĄlez, Lemine, Vega, Javi RodrĂ­guez, Taffy, Toni RossellĂł y Sitges.
– Goles: 0-1 RubĂ©n (min. 28); 1-1 RaĂșl (min. 40).
– Árbitros: Calatrava Berenguel y Villalobos GarcĂ­a. Mostraron tarjeta amarilla al local Julio.
– PabellĂłn: PabellĂłn de los Juegos del MediterrĂĄneo (AlmerĂ­a

Comentarios cerrados