La Previa de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

26 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Esta es la Previa de estas dos Categorias para este proxímo fin de semana.

 

.

.

.

.

.

.

*Grupo A:

Por la parte alta de la clasificación, el MALLORCA líder solvente que únicamente ha recibido un único tanto en contra, y que ganó 0- 3 al Playas en los minutos finales,  no tendrá problemas esta semana donde recibe a uno de los colistas del  grupo, el CALVIÀ de José Luis Rondo.

El CAMPOS, otro gallito del grupo A, recibe al SPORT.CIUTAT PALMA, con la idea de seguir en esa segunda posición en la que se ha colocado esta jornada, tras vencer cómodamente 0-6  precisamente al filial de su rival de esta jornada, el Sporting Atco Ciutat Palma.

Pisando fuerte, empatado a puntos en esa 2ª posición, tenemos a LA UNIÓN,  que viene de ganar a domilicio al Atco. Baleares 1-2, quiere seguir soñando y aspirar a estar en las posiciones más altas de la clasificación. Para ello deberá ganar en su campo al Sallista Atco. En 4ª posición está situado el ATCO. BALEARES, que querrá quitarse la espina de la derrota sufrida esta jornada en el Estadi, aunque no lo tendrá nada fácil en su visita a Na Capellera para enfrentarse al MANACOR, que venció 2- 4 al Calvià.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, “partido a vida o muerte” entre el SPORTING ATCO CIUTAT PALMA contra el SPORT. SANT MARÇAL, ambos conjuntos con el único objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.

*Grupo B:

Por la parte alta de la clasificación, el CIDE líder intratable del grupo B, únicamente con 2 tantos en contra, y tras golear 0-5 al Binissalem, quiere seguir sumando de 3 en 3 donde recibe esta jornada al SPORTING RAFAL.

 En segunda posición, muy de cerca le sigue el RTVO MALLORCA, que viene de endosar la goleada de la jornada 15-0 al Arenal, se desplaza a Son Servera para medirse al SERVERENSE un buen rival que lo pondrá todo en el campo para tratar de hacerse fuerte en casa.

Con los mismos puntos que el Rtvo Mallorca está la PENYA ARRABAL, que tras ganar 2-0 al Ferriolense, en un gran partido de ambos conjuntos, visita esta semana al SAN FRANCISCO AT.. con la finalidad de lograr los 3 puntos que le permitan seguir en esa lucha por las plazas que dan acceso al Campeonato de Mallorca.

Mientras que por la parte baja de la clasificación, el ARENAL dolorido por la abultada derrota en Son Bibilonim recibe la visita del ESTUDIANTES , que salvo sorpresa no tendrá muchos problemas el conjunto colegial que también aspira a estar en el grupo de arriba.
El RTVO PENYA ARRABAL, que aplazó su partido con el San Francisco, recibe la visita del BINISALEM, con la intención de hacer bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”( Pep Collet). Por último, el PATRONATO, lo tendrá complicado esta jornada donde visita el Estadi Balear para medirse al filial blanquiazul.

D.M. para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados