La Loca-Motora de Artà actuará en la fiesta que organiza el área social el Real Mallorca antes del partido frente al Madrid

26 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El área social del club da continuidad este fin de semana al programa “Sa Trobada”, que a partir de esta jornada pasa a denominarse “Punt Trui Mallorquinista”, en virtud del convenio firmado con Trui.

El Club ha organizado de cara al partido en casa del próximo domingo frente al Real Madrid (21:30h – Iberostar Estadio), la actuación de La Loca–Motora. Este conocido grupo de Artà, se convertirá en el protagonista de la tarde del domingo y, a su vez, se encargará de animar el ambiente horas antes de este importante encuentro. Para dicha actuación, se instalará una carpa de 10X20 metros que permitirá evitar posibles inclemencias meteorológicas así como un escenario mucho más grande con más de 18.000 watios de sonido. La Loca-Motora pondrá en escena a más 6 músicos, lo que permitirá a los aficionados disfrutar de un auténtico espectáculo.Además en el Mallorcafé se servirá comida y bebida a precios económicos.“Punt Trui Mallorquinista” se convierte en el punto de encuentro de la afición antes de los partidos que se disputan en el Iberostar Estadio, lugar de animación previa a los partidos en el que se llevan a cabo toda clase de iniciativas destinadas a fomentar la asistencia al Iberostar Estadio. El punto de encuentro está junto al Mallorcafé frente al Camí dels Reis, en la zona más próxima a las taquillas del Estadio. El objetivo es seguir fomentando la asistencia al Iberostar Estadio con diferentes actividades que conviertan en una jornada de fiesta los partidos del equipo.

Comentarios cerrados