C.F. At.Rafal; El Juvenil B una cuestión de fe

24 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Equipo en construcción, nueva categoría (más competitiva) de un día para otro, fuga de jugadores a última hora, muchas dudas dentro y fuera del vestuario; hace mes y medio este era el desolador presente de un equipo con futuro incierto.
Pasaron las tres primeras jornadas con el resultado de tres derrotas; destacada la última por goleada en Son Ferrer. Los resultados entraban dentro de lo previsto pero preocupaba la fe, la creencia de nuestros jugadores de lo mucho que hay en juego en cada entreno (compromiso), en cada partido (responsabilidad), que aquellos que no tienen una mentalidad colectiva no tienen cabida en este equipo y mientras los resultados no eran un problema, si lo era el aspecto mental del equipo.
Ya en el mes de octubre se han conseguido 7 puntos de 9 posibles (6 de ellos en el descuento porque el equipo ya cree), trabajo en el silencio en la oscuridad de la derrota y bajo las sospechosas miradas de los oportunistas el equipo ha hecho piña, son todos uno; no hace falta verlos jugar, basta con verlos calentar, celebrando un gol o los momentos previos al partido.
La buena labor del entrenador Juanma Jiménez, y sus ayudantes Guillermo Ballesteros y Manuel Lara han hecho posible cambiar esta mentalidad. Esta claro que aún hay mucho trabajo por delante, deportivamente no se ha conseguido nada pero psicológicamente se ha logrado lo más difícil: fe.
web at.rafal
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados