Liga Nacional Juvenil; 3-2. La Peña cumple y gana al Cide

21 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

La Peña Deportiva consiguió ayer una valiosa y trabajada victoria ante un Cide inferior, en todos los aspectos. El encuentro fue de escasa calidad, pero lo más importante era sumar los tres puntos y los peñistas lo consiguieron gracias a su efectividad y también a las facilidades que dio el meta visitante.

El equipo de Juan San Vicente afrontaba el partido con muchísimas bajas, lo que da más valor a esta victoria, que subirá la moral de un equipo que no juega como sabe por la tensión que acumula.

El partido se le puso de cara a los santaeularienses en el minuto 3, cuando Juanda remató un buen centro de la banda izquierda. El Cide presionó tras encajar el tanto y puso en aprietos a una Peña que hizo demasiadas faltas en su campo –12 exactamente–?lo que provocó que el peligro llegara a balón parado. En el minuto 26 el Cide empató al aprovechar uno de los saques de falta.

La Peña, sin embargo, no se acobardó y marcó su segundo gol cuatro minutos más tarde tras una pifia del portero Juan.

El partido era intenso y en el minuto 44 llegó el tercer gol local gracias a un remate de Agus.

La segunda parte empezó con un gol del visitante Jorge, pero los ibicencos supieron mantener su ventaja en el marcador.

Los dos equipos pudieron marcar más goles, pero ayer la Peña no se podía permitir un traspiés y supo sufrir hasta que el colegiado del encuentro pitó el final de un partido en el que lo mejor fue el resultado.

Comentarios cerrados