En directo y en exclusiva en la televisiĂłn del deporte MARCA TV

19 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

La Liga Adelante no para y Marca TV sigue apostando como cada fin de semana por los mejores partidos y el buen fĂștbol en directo. En esa ocasiĂłn serĂĄn tres los encuentros que se podrĂĄn seguir en exclusiva, uno el sĂĄbado y dos el domingo.

AsĂ­, este sĂĄbado, a partir de las 16:00 horas, disfrutaremos del CĂłrdoba CF – Real Madrid Castilla. Los blanquiverdes, que no han arrancado con buen pie, quieren dar un golpe en la mesa que les lleve a los puestos de arriba. El Castilla, el mĂĄximo goleador de la categorĂ­a junto al lĂ­der, visita El ArcĂĄngel donde Borja GarcĂ­a se enfrentarĂĄ al equipo donde militaba la pasada campaña. Ladis GarcĂ­a y Miguel Lartategui contarĂĄn todos los detalles del partido.

El domingo tendremos doble pase. Comenzaremos a las 12:00 horas con el Real Racing Club – C.D. Lugo. Los hombres de Fabri Gonzalez sĂłlo han conseguido sumar diez puntos a estas alturas de la Liga y necesitan una victoria en casa si quieren subir puestos en la tabla. El equipo lucense llega a El Sardinero con la moral alta tras la victoria de la Ășltima jornada ante el Murcia y saldrĂĄ a por todas. Ladis GarcĂ­a narrarĂĄ el partido con los comentarios de Miguel Lartategui.

A partir de las 18:00 horas, emitiremos el R.C. Recreativo de Huelva – Villarreal CF. El Recre juega en casa, donde todavĂ­a no conoce la derrota y el ‘submarino’, tercero en la clasificaciĂłn, sabe que se enfrenta a un partido difĂ­cil y necesita una victoria si quiere seguir dando guerra en la zona alta de la tabla.

Comentarios cerrados