Baloncesto; Palma Air Europa – Clinicas RincĂłn (Sabado 20.30 Hrs) La Leb Plata llega a Palma

19 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Palma Air Europa debuta ante su pĂșblico mañana a las 20.30 horas en el polideportivo Toni Servera de s’Arenal frente al ClĂ­nicas RincĂłn, vinculado del Unicaja MĂĄlaga de ACB. El equipo de Maties CerdĂ  afronta la segunda jornada y su estreno en casa despuĂ©s de un dulce debut en la competiciĂłn la semana pasada frente a otro filial ACB, el CB Prat Joventut, al que ganaron en su pista por 64-81.

El conjunto de la Platja de Palma llega al partido con ganas de seguir sumando partido a partido y con el aliciente de jugar por primera vez delante de su afición en Adecco Plata, ya que esperan que el Toni Servera se convierta en el “sexto hombre” del partido, contribuyendo al triunfo del equipo con una afición que disfrute del juego.

ClĂ­nicas RincĂłn

El rival del Palma Air Europa este sĂĄbado, serĂĄ el ClĂ­nicas RincĂłn, filial del Unicaja MĂĄlaga de liga ACB, que en la primera jornada perdiĂł por un ajustado 57- 62 frente al CafĂ©s Aitona. Los andaluces cuentan en sus filas con dos hijos del mĂ­tico pĂ­vot lituano Arvydas Sabonis, Domantas y Tautvydas, el primero de los dos, todavĂ­a en edad jĂșnior, estĂĄ considerado como uno de los jugadores con mĂĄs proyecciĂłn del baloncesto europeo. AdemĂĄs, disponen de jugadores que alternan presencia en el equipo ACB de Unicaja cĂłmo JosĂ© Pozas o Dejan Todorovic.

Declaraciones de Maties CerdĂ 

“El partido contra el filial de Unicaja, ClĂ­nica RincĂłn, serĂĄ un partido igual de complicado que el que jugamos en el Prat hace una semana y digo igual de complicado, porque el resultado es solo fruto del gran partido que realizĂł todo el equipo al completo”. AdemĂĄs, señala que ”serĂĄ necesario hacer un grandĂ­simo partido para poder solventar el envite, ya que nos enfrentamos a un equipo con una gran exigencia. Mantener la concentraciĂłn extrema con la que el equipo se empleĂł en Barcelona no serĂĄ fĂĄcil pero en ello hemos estado durante la semana.”

Advierte que ”es un equipo algo más joven que el CB Prat, pero tal vez con más centímetros en la pintura y con algunos jugadores de perímetro ya consagrados como el base Pepe Pozas“. Pero, se muestra confiado y dice que ”nuestro equipo está en muy buena línea de trabajo y hemos dedicado las semana a rectificar problemas defensivos y ajustando sistemas de ataque para sacar algo más de rendimiento, prevaleciendo el “nosotros” sobre el “ellos”, como no podría ser de otra forma a estas alturas de temporada”.

Comentarios cerrados