El Fisiomedia se estrenará en la Copa del Rey ante el Ategua

16 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Ategua cordobés será el primer rival del Fisiomedia en la Copa del Rey en los dieciseisavos de final. La eliminatoria es partido único el 27 o 28 de noviembre en la pista del conjunto cordobés. Es la primera vez que ambos equipos se ven las caras.
Esta mañana se ha realizado el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala y el Fisiomedia Manacor ha quedado emparejado con el Ategua de Córdoba para su estreno en la competición esta temporada. La eliminatoria corresponde a los dieciseisavos de final y se jugará a partido único el 27 o 28 de noviembre en la pista del equipo de menor categoría, por tanto, los baleares tendrán que desplazarse a Córdoba para su debut en la Copa del Rey.
Será la primera vez que el Fisiomedia se enfrente a este equipo andaluz que milita en la Segunda División B de fútbol sala y que eliminó al Jumilla en la primera eliminatoria de la competición. Ahora mismo el Ategua es el cuarto clasificado del grupo 5 de la categoría de bronce. El Fisiomedia alcanzó el año pasado los cuartos de final en la Copa del Rey de la que fue eliminado por el F.C. Barcelona en los penaltis tras finalizar el partido con empate (2-2). Es la tercera temporada que se disputa esta competición en la que el Fisiomedia tiene depositadas muchas esperanzas.
La eliminatoria ante el Ategua se disputará a finales de noviembre, tres o cuatro días después de iniciar la Primera División tras la parada obligada de las competiciones por la celebración del Mundial de Tailandia.
Emparejamientos de 1/16 Copa del Rey de fútbol sala
Peñíscola – FC Barcelona
Las Cuevecitas – El Pozo Murcia
Playas Castellón – Inter Movistar
Universidad Valladolid – Caja Segovia
Premia de Mar – Santiago Futsal
Nazareno – Triman Navarra
Melilla – Burela
Pinseque – Gáldar
Hospitalet – Ribera Navarra
Brihuega – Puertollano
Carnicer – Zaragoza
O’Parrulo – Azkar Lugo
Andorra – Marfil Santa Coloma
Ategua – Fisiomedia Manacor
Cartagena – Jaén
Uruguay – Antequera
Web Fisiomedia manacor
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados