Liga Nacional Juvenil; Penya Arrabal-Penya Deportiva (3-0) Tocado y hundido….

14 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

La Peña Deportiva regresa a Ibiza con una nueva derrota. Esta vez ha sido la Peña Arrabal el rival que ha sacado petrĂłleo de la fragilidad defensiva de un equipo que continĂșa en el pozo de la clasificaciĂłn sin dar señales de vida.

El colectivo de Juan San Vicente se desplazĂł a Mallorca con un carrusel de bajas y fue incapaz de sacar algo positivo. En cinco minutos, del 8 al 13, el cuadro local habĂ­a dejado visto para sentencia el encuentro con los goles de David y Facundo. Los blancos intentaron meterse en el partido antes del descanso, pero no vieron puerta.
Tras el paso por vestuarios, a la Peña Arrabal tan sĂłlo le bastĂł gestionar el juego y el marcador para certificar una victoria que culminĂł con un nuevo tanto en el Ășltimo minuto. Su autor, Facundo.

Al acabar el partido, Juan San Vicente, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró satisfecho con la implicación de sus jugadores, a pesar de la derrota. «Lo han dado todo y me quedo con esto. El equipo tiene muchas bajas y así es muy complicado salir adelante», indicó.

Susto en la carretera El jueves pasado, tres jugadores de la Peña Deportiva sufrieron un accidente de tråfico, aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores. Ángel, Ayrton y Xisco ya se encuentran en casa, recuperåndose junto a los suyos
Futbolpitiuso
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados