Segunda-B ; Olimpic de Xativa-Constancia (1-0) Sin ninguna opción

14 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Constància empieza a sufrir en segunda B. En el encuentro de hoy los inqueros no han sido capaces de encajar ningún gol y han perdido por un gol a cero ente el Olímpic de Xàtiva, gracias a un tanto que el equipo valenciano marcó en el primer minuto de partido. El estadio de Xàtiva estaba repleto, unas 500 personas acudieron a ver como los rojillos se imponian ante un Constància que no tuvo opción.

Nada más sonar el pitido que daba inicio al partido, los locales peniaron el esferico después de un saque de banda y encajaron el tanto del partido. El Constància debía atacar si no se quiería quedar atras en el marcador. Pero a partir de ese momento el juego se centró en medio del campo con dos ocasiones poco claras para los locales pero ninguna para los hombres dirigidos por Joan Esteva.

El equipo inquero estaba bien colocado en el campo pero no pudieron crear ocasiones de ataque al Olímpic que por el contrari si que estuvo cerca de la portería inquera pero sin demasiados aciertos. Antes de terminar la primera parte del partido el árbitro pitó dos faltas a favor del Constància: una para el portero y otra para el defensa de los rojillos.

Justo en el principio de la segunda parte pinta una falta a favor del Constància, Isma chuta pero sale fuera de la portería. Nueva ocasión para el Constància desde corner pero el portero saca el balón. Pero pocas oportunidades más tuvo el equipo inquero. A los de Esteva les cosataba llegar con claridad hasta el guardameta rojillo.

Y terminó el partido con un gol en contra para los inqueros perdiendo así el encuentro de esta jornada. Ahora en Constància vuelve para Mallorca para preparar el encuentro copero de esta semana. El miercoles se enfrentará en el Nou Camp de Inca al Melilla, si superan esta eliminatoria entrarán en el sorteo en el cual también estarán los equipos de primera. El club ya ha puesto entradas anticipadas a la venta para el partido de la semana.

Alineaciones:

CE Constància: Gaspar, Vich, Esteban, Victor, Biel Guasp (David Karg min. 46), Cristian, Rafita, Nacho, Jaime (Tofol min.83), Isma y Mateu Ferrer (Campoy min. 65).
Mallorcadeportes

Comentarios cerrados