Primera Regional Preferente; Playas de Calvia – At Rafal; Hoy sábado 18:00 horas en Magaluf

13 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
El primer equipo se desplaza a Magaluf para enfrentarse al Playas de Calvia en la jornada 8 de Regional preferente con el arbitraje de Rafel Serra Crespí.
El Playas es un recién descendido de Tercera División y que en esta temporada ha sufrido una fuerte reestructuración en su plantilla; empezando por el nuevo entrenador Silvestre del Río, un gran conocedor de la categoría y por muchos jugadores que se han unido al equipo para suplir a las numerosas bajas.
El rival estará con seguridad en los puestos de arriba en la tabla clasificatoria a final de liga por lo que el partido será complicado para nuestro equipo.
Por nuestra parte, Tino no podrá contar con Miguel Ferriol «Miguelón» (explicaremos su lesión en los próximos días) durante 2-3 meses y Fidel que había entrado en la convocatoria pero por problemas de migraña se ha caído a última hora. Destacamos que entra en la lista la recién incorporación Alberto Gelabert y Peke que regresa tras su sanción por 5 amarillas.
Decir que en el seno de la plantilla ha sentado muy bien el liderato conseguido esta semana pero sabiendo que a estas alturas de temporada es anecdótico.
Lista de convocados: Isma, Iván Gómez, Peke, Cristian Mesa, Juanjo, Turu, Sergio Bernal, Jose Millán, Pedro Sancha, Silvano, Víctor, Jonni, Adri Arbos, Alex, Alberto Gelabert y Titi.
At.Rafal web

Comentarios cerrados