R.C.D.Mallorca ; Así está el mercado de fichajes

12 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

En mi opinión lo más probable es que no venga nadie hasta enero, aunque Caparrós insiste en la necesidad de fichar a un centrocampista. La situación, a estas horas, es la siguiente:

  • Pese a lo que se ha dicho hoy desde México, Jonathan Dos Santos NO ESTÁ DESCARTADO. El jugador pidió ayer un plazo de 48 horas para responder a la oferta del Mallorca. Es cierto, sin embargo, que las posibilidades de que diga que sí son bastante escasas, a pesar de que personalmente Serra Ferrer ha hablado con su padre Zizinho para tratar de convencerle. Jonathan está muy obstinado con la idea de quedarse en el Barcelona, aunque cada semana sea el jugador descartado por Tito Vilanova.
  • Es cierto que el Mallorca tanteó en el entorno del jugador del Getafe Juan Rodríguez, pero las posibilidades de que venga son aún menores que las de Jonathan, en este caso porque Serra Ferrer no cree que, ni por edad ni por condiciones, sea el futbolista que necesita el equipo.
  • El que gustaba, y mucho, era el medio centro del Rayo Vallecano Javi Fuego, pero la operación saldría como mínimo por un millón de euros, y no se considera prudente pagar ese dinero por un jugador que también tiene ya sus años.
  • Se está trabajando en otra operación que depende primero de lo que suceda con Jonathan, y segundo de la opinión de Caparrós al respecto. . Es un movimiento difícil y complejo
    Tomeu maura

Comentarios cerrados