PREVIA SANT JORDI JUVENIL NACIONAL, SIN JOSHUA Y AITOR, RECIBE AL JUVENTUD SALLISTA

12 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

7ÂȘ jornada de la Liga Nacional Juvenil. Partidazo a la vista el sĂĄbado, a partir de las 15:30 horas, en el Municipal de Sant Jordi. Los verdinegros reciben la visita del Juventud Sallista, una de las mejores escuadras de la competiciĂłn. Los de Inca ocupan la septima posiciĂłn y, con diez puntos, se encuentran dos arriba de los chicos de Juanjo Cruz. Partido de inflexiĂłn para los nuestros que, tras sumar dos victorias consecutivas, buscan un tercer triunfo que permitiria a los nuestros asomar la cabeza en los puestos de altura.

Preocupación en el seno del club por las ausencias de algunos pesos pesados de la plantilla. Aitor y Joshua, expulsados la semana pasada en Menorca, estan sancionados, mientras que Manu, uno de los futbolistas mas incisivos del ataque verdinegro, se encuentra enfermo y es seria duda. Julian, Bonilla y Pepe, lesionados, también podrian perderse un duelo al que también faltarå el central Lucas, por motivos burocråticos.

El equipo podrĂ­a recuperar a Vicente, Toni Tur, Roberto y Morris, ausentes la semana pasada en Villacarlos. Desde pesantjordi.com animamos a todos los aficionados verdinegros y al futbol, en general, a disfrutar de este partido. Toca animar a nuestros jĂłvenes futbolistas para conseguir tres puntos ilusionantes web Sant Jordi

Comentarios cerrados