Previa : Ríos Renovables Ribera Navarra – Fisiomedia Manacor (sábado – 18:30) : Vega: “Necesitamos puntuar antes del parón”

12 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Fisiomedia Manacor visita este sábado (18:30 horas) la pista de Ríos Renovables en la última jornada antes de la parada obligatoria por la disputa del Mundial de Tailandia. El objetivo es sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio tras la de la primera jornada en Burela. Además, el partido supondrá el reencuentro con José Lucas Mena “Pato”, nueve años entrenador del Fisiomedia y que ahora ocupa el banquillo navarro.

-El sábado visitan la pista de Ríos Renovables antes de parar. Teniendo en cuenta los resultados, ¿es un partido clave para el futuro del equipo?

Tenemos muchas ganas de retomar la senda de la victoria otra vez como hicimos en la primera jornada. Necesitamos puntuar antes del parón y a ver si hay suerte y podemos llevarnos los tres puntos de Navarra. Durante la semana trabajamos duro y fuerte para llegar preparados a los partidos pero luego en los partidos se dan los resultados que se están dando. Estamos confiados y tranquilos porque sabemos que el trabajo está ahí y los resultados llegarán.

-¿El calendario les ha jugado una mala pasada juntando a Inter Movistar y El Pozo Murcia en las primeras jornadas?

El calendario es el que es y contra estos equipos te toca jugar antes o después, están dentro de competición y hay que jugar contra ellos. Son partidos igual que el resto, valen tres puntos. En ningún momento hemos puesto pegas al calendario, sabemos lo que hay y desde el principio fuimos a por los partidos pero los resultados son los que son y ya no podemos hacer nada. Tenemos que centrarnos en el siguiente partido.

-De todas maneras una victoria en Navarra sería balsámica…

Nuestra mentalidad es ir a por los tres puntos en cualquier partido independientemente de lo que pueda ocurrir, lo tenemos claro. Ahora es lo mismo, vamos con la mentalidad de ganar y está claro que llegar al parón con una victoria es mucho mejor que llegar sin ella. Nuestro objetivo es salir a por los tres puntos.

-¿El equipo ya ha asumido todos los conceptos que quiere implantar Tomás de Dios? Está claro que cuando hay cambios siempre hay un período de adaptación, el equipo todavía tiene margen de mejora y seguramente se irá viendo a lo largo del tiempo. Ahora de momento es pronto para sacar conclusiones, sabemos que el trabajo que hacemos es para ir mejorando y aún queda margen, pero con el trabajo que realizamos llegará.

-El técnico ha apostado por quedar entre los ocho primeros de la competición…

Para nosotros es bonito que el reto sea complicado si no todo sería más fácil. Lo bonito es lo complicado que puede llegar a ser y nosotros también somos ambiciosos y ojalá podamos estar tanto en la Copa de España como en el play-off. Para esto tenemos que empezar a sacar los tres puntos ya porque la liga es muy competida y hay que sacar victorias en todos los campos, empezar a sumar de tres en tres.

-Este fin de semana se reencuentran con su ex entrenador. ¿Esto hace que el partido sea más especial?

Para nosotros es un viejo conocido. Tenemos buen recuerdo de él, guardamos amistad y le deseamos lo mejor siempre menos en este partido. Sabemos como trabaja y como juega. Siempre es bonito enfrentarte a alguien conocido y ojalá esta vez el que acabe el partido triste sea él porque nosotros nos traigamos los tres puntos.

Vía ” manacorfutbolsala ” / @fisiomedia

Informa http://futbolmallorca.com/

Comentarios cerrados