¿ El turno de los hermanos » Dos Santos » ?

11 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

En la última sesión de entrenamiento, Giovani Dos Santos y Joaquín Caparrós han mantenido una larga conversación sobre el césped de la ciudad deportiva Antonio Asensio
Todo hace indicar que el jugador mexicano estará listo para el próximo partido el 22 de Octubre a las 21:30 h en el Sanchez Pizjúan ante el Sevilla F.C. Faltan aun 12 días para la fecha del partido en Nervión, pero tanto el cuerpo técnico y el equipo necesitan la magia del astro mexicano, cuanto antes mejor y su debut con el club balear se verá de esta manera adelantado.
Tras las inoportunas bajas que atesora el RCD Mallorca en su enfermería, el club balear dispone de 15 días para fichar a un jugador, y todo hace indicar que será Jonathan Dos Santos, hermano menor del ya jugador de Mallorca, Giovani. Jonathan, que no cuenta para Tito Vilanova en el F.C Barcelona, es deseo de Serra Ferrer desde hace ya varios veranos, y la de ahora, será la enésima vez que se pedirá su cesión para el conjunto balear. El factor a favor del Mallorca, es que su hermano mayor ya está en la isla y de cierta manera puede convencer a su hermano para viajar a la «isla de la calma» en las próximas horas.
De efectuarse el fichaje, los dos hermanos podría debutar con el RCD Mallorca el próximo partido ante el Sevilla, en el Sanchez Pizjúan.
@91minutosRCDM @RafaFernandez16

Comentarios cerrados