Delta Sport retira el recurso ante la Audiencia

11 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

Importantísima noticia para el Mallorca la que podéis leer hoy en EL MUNDO. Delta Sport retiró el pasado dos de octubre -hace nueve días- el recurso de apelación que había presentado ante la Audiencia Provincial. Eso significa que definitivamente desaparece el peligro de disolución del club.

Delta Sport ha tensado la cuerda hasta el final, porque estaba previsto que fuera en octubre cuando la Audiencia fallara sobre ese recurso. Os recuerdo que si se le hubiera dado la razĂłn a Delta Sport, la consecuencia inmediata era la liquidaciĂłn del Mallorca. Tal como suena.

El conflicto, sin embargo, aĂșn no ha terminado. Delta Sport pide que no le sean impuestas costas y el Mallorca se opone rotundamente porque calcula que las protestas de la empresa de Arming Karg le han supuesto pĂ©rdidas superiores al millĂłn de euros, entre los pagos extras que ha habido que satisfacer a los administradores concursales y el medio millĂłn que se ha dejado de ingresar del reparto de las quinielas y de la subvenciĂłn que anualmente reparte la UEFA.

Ojo, porque mientras no se resuelva este Ășltimo incidente de las costas, el Mallorca tĂ©cnicamente sigue en concurso de acreedores, por lo que no tiene acceso a ese dinero federativo del que os hablaba antes, pero al menos el gran peligro de la desapariciĂłn del club ya ha pasado.
TOMEU MAURA

Comentarios cerrados