Segunda División B: Binissalem- Badalona (0-2)

10 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El Binisalem a conocido por primera vez en su campo el amargo sabor de la derrota y para ello se han tenido que dar una serie de condicionantes que suelen acompañar a la derrota, en primero es que el Bini ha hecho el partido mas flojo en lo que llevamos de temporada en el Miquel Pons, segundo que el rival sin hacer filigranas , ha estado mas intenso y rapido durante buena parte de los noventa minutos y tercero que la suerte y la labor arbitral no han estado de su parte , la mala suerte ha influido en el primer gol visitante que un rebote de cabeza le ha caido al delantero visitante el cual lo ha convertido en el primer gol y en mit 63 y con 0-1 el portero visitante ha sacado un balon con los pies que se colaba agol en un remate de Chus y el colegiado a nuestro juicio en el mit 67 deberia haber seña lado penalti ha favor de los locales cometido sobre Chus que ha necesitado asistencia en banda para atajar el derrame nasal, en cambio no ha dudado a los cinco minutos en señalar uno algo dudoso en el area local.

Creo que el Binissalem se va ha encontrar en su campo con rivales superiores al de hoy y con algun arbitraje mas desafortunado que el de hoy y a mi juicio lo que no pasar es que sea quien sea el rival no se pueda decir que el Bini no ha puesto la misma intensidad ganas y esfuerzo fisico , como creo que ha sucedido en el dia de hoy.

Alineaciones:

CD Binisalem: Ricardo, T Salas, Bernat, Rubio, Contreras ( Tito mit 60 ) Chus ( Oscar mit 83 ) Plata, M Noceras, Ernesto ( Tomas mit 46 ) Forteza y D Camacho.

CF Badalona: Marcos, Jaume ( Bueno mit 78 ) Gallardo, Pelegri, Xavi, Gabri ( Grassa mit 80 ) Robert ( Ferron mit 70 ) Joaquin, Samuel, Bermuda y J Moreno.

Goles: 0-1 Robert con algo de suerte tras carambola de cabezas en el mit 27, 0-2 Samuel de P en el 73.

Árbitro: Sr Sanchis Cambra asistido por los Sres Ramirez Gomis y Sanchez Palop. Actuación regular con algunos fallos de importancia sobre todo en las áreas.

Tarjetas: Amarillas por el Binissalem Ernesto, Plata, Rubio, Chus Forteza y Tomas y por el Badalona Pelegri, Joaquin, Gallardo y Xavi.

Comentario:

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Comentarios cerrados