Para sustituir a Joao Victor, Tissone, Dos Santos o el Mallorca B

8 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El Real Mallorca ficharĂĄ un sustituto para Joao Victor.AsĂ­ lo aseguran algunos medios de la isla, que dan por hecha la llegada de un futbolista de forma inminente, ahora que la normativa permitirĂĄ al club contratar un jugador, debido a la larga ausencia del futbolista carioca.

Dos son los nombres que suenan con mĂĄs fuerza: por un lado, el de Fernando Tissone. El exmallorquinista dejĂł un buen recuerdo en la isla, y su escaso protagonismo en la Sampdoria le podrĂ­a permitir regresar a Mallorca, de donde nunca quiso partir.

AdemĂĄs, IB3 TV ha avanzado este mediodĂ­a el nombre de Jonathan Dos Santos, jugador mexicano del FC Barcelona, y hermano del mallorquinista Gio. Precisamente ese fuerte vĂ­nculo familiar, y el hecho de no entrar en los planes de Tito Vilanova podrĂ­an, segĂșn la televisiĂłn autonĂłmica, permitir la llegada a la isla del centrocampista blaugrana.

En todo caso, y mientras se cierran los posibles fichajes, JoaquĂ­n CaparrĂłs ha querido lanzar desde su blog personal un mensaje de confianza absoluta en la cantera mallorquinista. SegĂșn el entrenador, es el momento de demostrar el buen trabajo que se realiza en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Aunque la llegada de Tissone o Dos Santos volverĂ­a a bloquear la subida de algĂșn futbolista del filial.

En cualquier caso, es un lunes convulso en el Mallorca y lleno de preocupaciĂłn entre los seguidores, que ven cĂłmo un buen arranque de Liga se estropea debido a las actuaciones arbitrales y a una plaga de lesiones que ha llevado al quirĂłfano a Javi MĂĄrquez, Nunes y Antonio LĂłpez, y a los que

Comentarios cerrados