Nastic Tarragona- Binisalem (2-0) Se perdio contra el colista

7 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

L. F-REY. El equipo de Tomeu Pons perdió contra el Gimnàstic de Tarragona por 2-0. El Binissalem cedió su segunda derrota de la temporada ante un conjunto catalán que no había conseguido la victoria en hasta el momento. Los ‘assules’ tienen 9 puntos tras dos victorias, tres empates y dos derrotas. Los mallorquines no opusieron resistencia y fueron inferiores a un Nàstic que dominó de inicio a fin.

El conjunto que dirige Kiko RamĂ­rez saliĂł a sumar sus primeros tres puntos de la Liga. Tras un inicio arrollador, Marcos Gimenez adelantaba a los locales en el marcador, 1-0. Con este resulado se llegĂł al descanso. En la segunda parte se repitiĂł el mismo guiĂłn en el Nou Camp de Tarragona. En el minuto 65 Fran VĂ©lez recoge un rechazo tras un rebote y pone el 2-0. El Binissalem tratĂł de reducir distancias con la entrada de Chus por Forteza pero no tuvo efecto alguno.

El equipo des Raiguer tendrĂĄ pocos dĂ­as para recuperarse de la derrota. El prĂłximo miĂ©rcoles los ‘assules’ reciben al Badalona a partir de las 20 horas.

Comentarios cerrados