El Sant Jordi se aprovecha de las concesiones del Villacarlos (0-2)

7 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Mal partido en defensa de los amarillos que recibieron el 0-1 en un gran gol de cĂłrner directo de Aitor. Joshua, portero visitante, expulsado al agredir a Juli

Un mal partido suele tener por recompensa un mal resultado y ningĂșn punto por recompensa. Lo aprendiĂł ayer un AtlĂ©tico Villacarlos que no estuvo en ningĂșn momento metido en el duelo contra el Sant Jordi. Ya lo avisaba su entrenador JosĂ© Luis Bahamonde, mĂĄs nervioso de lo normal en el banquillo. “Ninguno estĂĄ concentrado”, comentaba con su segundo, Justo Fuentes. Un golazo de cĂłrner directo en un fallo de Marc y una concesiĂłn en defensa en el segundo tiempo lapidaron a un conjunto amarillo ante un rival que empañó el partido con una agresiĂłn del portero Joshua a Juli a pocos minutos del final.

Los nervios en el inicio los pusieron los locales, que tenĂ­an iniciativa en ataque aunque cierta parsimonia en defensa. Pases imprecisos en el borde del ĂĄrea y otros fallos de libro fueron el antecedente del 0-1. CĂłrner directo que bota Aitor y Marc, que segundos antes habĂ­a despejado perfectamente un disparo de falta, no acierta.

El gol acentuó mås si cabe los nervios amarillos. El juego en el centro del campo era inexistente, los centrales abusaban del balón directo a Rubén, que en pocas ocasiones le ganaba la partida a la defensa verde. En el minuto 24, Carbonell, a instancias de su juez de línea, anuló el empate obra de Jaume Maria tras un pase largo de Lupón. Poco mås hasta el descanso.

Edu entrĂł por Mora en el segundo tiempo y se inventĂł una buena jugada que Migue no pudo completar por la buena labor defensiva del Sant Jordi. Al cuarto de hora, Feli probĂł fortuna desde lejos aunque saliĂł desviado.

Sin merecerlo, el Sant Jordi logrĂł el definitivo 0-2 en una galopada de TourĂ© a fallĂł de Sergi (63’).

El Villacarlos lo intentó aunque no tuvo suerte. A poco para el final, con los ånimos ya encendidos, Joshua le pegó un puñetazo en la cabeza y por la espalda a Juli que le costó la expulsión y propició una tangana que no fue a mayores.
infomenorca.com

Comentarios cerrados