Cadetes 1ª Regional; Estudiantes-Penya Arrabal (3-1) Galeria de Fotos

7 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Partido aburrido y falto de ritmo, con poco control de balón. La primera ocasión clara de gol fue para Estudiantes, en un remate de cabeza al palo. Luego la Penya fue apretando y encerrando a Estudiantes en su campo,  creando numerosas ocasiones de gol, desbaratadas por el portero con grandes intervenciones y por la falta de acierto de los visitantes.

Se llegó con empate a cero al descanso.
En la reanudación siguió la misma tónica de la primera parte, y llegó el gol de la Penya. A los dos minutos empata el Estudiantes de penal,(tonto pero justo) tarjeta amarilla que a la postre seria muy importante ya que minutos después en un saque de falta sin que el arbitro lo autorizara le saca la segunda y expulsión, la Penya se queda con un hombre menos. Desconcierto en las filas visitantes y en un saque de esquina bien ejecutado llega el segundo gol de Estudiantes. Con la Penya al ataque y en defensa de tres, contragolpe rápido que culmina con el 3 a 1 definitivo. Mal resultado para la Penya.
Arbitraje que no gusto ni a unos ni a otros y mucho menos a la Penya que salió claramente perjudicado, dejo de señalar un penal en el área de Estudiantes por claras manos interceptando un disparo a portería minutos antes de si señalar el de la Penya.
Texto y Fotos Vte.Trillo
 

Comentarios cerrados