FISIOMEDIA MANACOR 2 – 2 COLEGIOS ARENAS GALDAR, el equipo Manacori solo consigue empatar

5 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

 El conjunto balear empata a 2 ante el Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria tras un partido igualado que no se decidió hasta el final. Antonio Vadillo marcó los dos tantos de la escuadra balear. Los manacorines suman 4 puntos y se colocan en la novena posición de la tabla. El próximo fin de semana visitarán Navarra antes del parón por el mundial de Tailandia. aspiraciones futuras. El conjunto mallorquín recibía al Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria con el objetivo de sumar el primer triunfo de la temporada como local y truncar una racha de dos derrotas consecutivas. A pocas semanas para el parón liguero por la disputa del mundial de Tailandia, el Fisiomedia Manacor confiaba sus opciones de puntuar y llegar al obligado descanso algo más acomodado en la clasificación.
El choque entre los dos equipos isleños se presumía igualado, sobre todo por lo reflejado en la clasificación. Los baleares llegaban al encuentro de hoy en la décima posición con tres puntos, los mismos que los canarios que se situaban dos peldaños por encima. De hecho, durante los 10 primeros minutos del partido, el resultado se mantuvo intacto. Y eso que el Fisiomedia protagonizó algún que otro ataque peligroso que, finalmente, no fructificó. Por su parte, el Gáldar gozaba también de una buena ocasión a balón parado que la zaga balear consiguió rechazar. Poco después, en el minuto 8, los canarios estuvieron a punto de marcar tras un disparo de Víctor Cachón que pegó a ambos palos de la puerta del conjunto balear.
La igualdad que reflejaba el electrónico pronto se desdibujó. En el minuto 11, Julio, acabó apuntándose el primer tanto del partido tras una rápida jugada que pilló desprevenida a la escuadra balear (0-1). El tanto inicial obligaba al Fisiomedia a recolocar a su equipo, buscar buenas sensaciones y pelear para lograr un tanto que le permitiera llegar al descanso con la máxima equidad. A poco más de un minuto para el final de la primera mitad, llegó la recompensa. Antonio Vadillo logró sorprender al meta canario Dani Cabezón con un disparo envenenado y que hizo subir el 1 a 1 en el marcador.
El empate logrado justo antes del descanso, permitía al Fisiomedia Manacor afrontar la segunda mitad del juego con algo más de tranquilidad. Los baleares, que habían saltado al terreno de juego con Toñete bajo palos, debían conseguir ser algo más incisivo en ataque y mantener la firmeza atrás. Lo más destacado hasta el momento, había sido una falta sacada al borde del área que el Fisiomedia no pudo aprovechar y un disparo de Joao Batista que Dabi Cabezón pudo desviar. También Rubén estuvo a punto de marcar tras un rápido contragolpe.
El Fisiomedia Manacor parecía estar cada vez más seguro de sí mismo y pronto demostró que el gol no tardaría en llegar. Vadillo, en el minuto 30 de partido, volvió a marcar para avanzar a los manacorines en el marcador (2-1). El resultado estaba dando aire a los jugadores de Tomás de Dios que, sabiendo de la importancia del encuentro de hoy, parecían estar dispuestos a no dejarlo escapar. En el minuto 31, Joao estuvo cerca de marcar el tercer tanto para los isleños pero el meta del Gáldar estuvo a tiempo para reaccionar.
Al contrario que lo ocurrido en la primera mitad, ahora era el Gáldar quién debía reaccionar. Los canarios intentaban abrir el partido mientras que el Fisiomedia aguardaba alguna opción al contraataque. El partido atravesaba un momento decisivo, sobre todo por la poca diferencia en el marcador. Y precisamente por ese motivo, los jugadores del Fisiomedia Manacor sabían que, ahora, lo más importante era aguantar el marcador. No lo consiguió. A tres minutos para el final, Asensio, empataba de nuevo el partido. La emoción se palpaba en el ambiente. Restaban pocos minutos para el final y el Fisiomedia Manacor seguía soñando con marcar y sumar tres puntos muy valiosos. Pero el resultado ya no se movería más. Al final, empate a 2 y reparto de puntos. La primera victoria del Fisiomedia Manacor en el Palma Arena tendrá que esperar.
Ficha Técnica
– Fisiomedia Manacor: Chus López, B.Taffy, Vega, Joselito y Vadillo (2). También jugaron J.Batista, Illán, Rubén, Lemine, Víctor y Toñete.
-Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria: Dani Cabezón, Glauber, Julio (1), Chano y Víctor Cachón. También jugaron Minhoca, Asensio (1), Aitor y Daniel Laurino.
– Goles: 0-1, Julio (min.11); 1-1, Vadillo (min.19); 2-1, Vadillo (min.30); 2-2, Asensio (min.37).
– Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Illán, Vadillo y Vega y a los visitantes Glauber y Víctor.
– Pabellón: Palma Arena (1.000 espectadores)
web fisiomedia manacor
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados