Preferente ; Pla de Natesa-At.Rafal ( 0-2) el partido que duro más de dos horas

1 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
At.Rafal

At.Rafal

No hubo prórroga pero si tres partes y dos descansos, no era fútbol sala pero el rival acabó con 8 jugadores; así de extraño fue el partido de nuestro equipo amater en Can Gaspar frente al Pla de na Tesa.

Transcurría el minuto 43 de la primera mitad cuando un choque fortuito entre Víctor Silvano y un delantero rival (cerca de la grada de aficionados) provocó la segunda tarjeta amarilla del jugador local. Mientras el árbitro anotaba lo ocurrido un aficionado de avanzada edad se subió a la valla que separa el césped de la grada y agarró al señor colegiado don Andrés Aguiló Afanador por el cuello de la camiseta y lo sujetó varios segundos. El árbitro decidió suspender el partido hasta que llegara la guardia civil que no fue hasta unos 20 – 25 minutos.
Una vez se reanudó el juego, se jugaron dos minutos más el descuento de la primera parte para volver de nuevo a los vestuarios para después empezar la segunda mitad.
Al inicio de la segunda mitad el Pla se quedó con 9 jugadores ya que uno de sus centrales agarró a Ñoño que ya se disponía a encarar al portero; la última expulsión fue en los minutos finales y ya intrascendente.
Como decimos, partido extraño por todo lo vivido y esperamos no volver a ver estas acciones en ningún campo de fútbol. Los árbitros forman parte de nuestro deporte y tendríamos que entender que su labor es tan complicada como imprescindible para que se pueda disputar un partido.
At.Rafal

Comentarios cerrados