Liga Nacional Juvenil; El Villacarlos se deja los tres puntos en un mal partido

1 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Base
LIGA NACIONAL JUVENIL

LIGA NACIONAL JUVENIL

El At. Villacarlos no pudo sacar nada positivo de su salida a Palma y cay贸 ante La Uni贸n por dos goles a uno.

Globalmente el partido tuvo escasos alicientes, y al final se impuso el equipo que afin贸 algo m谩s de cara a porter铆a. El conjunto de Jos茅 Luis Bahamonde no se encontr贸 c贸modo en ning煤n momento, y a pesar de desarrollar el mismo sistema de juego de siempre, los cambios introducidos en el equipo titular no surtieron efecto.

Los de Es Castell encajaron los dos goles que le hicieron perder en el primer tiempo. El 1-0 lleg贸 en el minuto 36, cuando el local Cruces se adelant贸 a su marcador y remat贸 un c贸rner en el primer palo. El segundo gol lleg贸 seis minutos despu茅s en un grave despiste defensivo. Mart铆nez rob贸 un bal贸n cerca del 谩rea y encar贸 a Llompart.

Se lleg贸 al descanso con el Villacarlos algo aturdido, pero en el minuto 53 lleg贸 su gol, tras una falta lateral en la que Mart铆nez se introdujo el bal贸n en su porter铆a. Tras ese tanto, el equipo de Bahamonde tuvo varias ocasiones, pero sin suerte de cara a porter铆a, en un encuentro en el que el conjunto villacarlino no jug贸 de la mejor manera, ante una Uni贸n que tampoco fue nada especial.
infomenorca.com

Comentarios cerrados