Liga Nacional Juvenil; Cinco Jornadas y ya hay nervios en algun equipo.

1 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

Los malos resultados de la Peña Deportiva juvenil en este arranque liguero no estån gustando a la directiva blanca, que podría cesar de su cargo a su entrenador, Juan San Vicente, si el equipo no da un cambio radical en las próximas jornadas.
Sergio Tortosa, exentrenador del Sant Jordi y actualmente sin equipo, es una de las opciones que baraja la cĂșpula peñista para que se haga cargo del colectivo en Liga Nacional, aunque tambiĂ©n se habla de subir a RaĂșl Casañ al A y que San Vicente diriga el B.
La opciĂłn de Tortosa ha cogido mucha fuerza en las Ășltimas horas. De hecho, en Santa Eulalia ya se oye que el cese del actual mĂ­ster es inminente y que el tĂ©cnico de Jerez es el que mejor posicionado estĂĄ para sacar adelante el proyecto deportivo en el torneo balear.
SegĂșn ha podido saber FĂștbol Pitiuso, Juan San Vicente estĂĄ tranquilo. AdemĂĄs, tal y como ha afirmado en multitud de ocasiones a la prensa, el equipo no estĂĄ a la altura de lo que requiere el campeonato debido a las innumerables bajas que tiene en la plantilla, ausencias que merman considerablemente su potencial.
Tras la disputa de cinco jornadas, la Peña Deportiva ocupa el penĂșltimo puesto de la tabla con 3 puntos, pero han perdido en cuatro ocasiones, recibiendo 15 goles en los Ășltimos enfrentamientos.

Francisco Natera
futbolpitiuso

Comentarios cerrados