El Pozo Murcia 5 -1 Fisiomedia Manacor ; El Fisiomedia regresa de vacio tras su odisea en Murcia

29 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El conjunto balear cae en su visita a la pista de ElPozo Murcia por 5 goles a 1. Segunda derrota de la temporada para los isleños que bajan hasta la novena posición de la tabla. Pese a lo abultado del resultado, el Fisiomedia cuajó un buen partido y pagó su inefectividad rematadora. Por primera vez, tres jugadores de la cantera entraron en la convocatoria del primer equipo.
Con un día de retaso, el Palacio de los Deportes de Murcia pudo acoger hoy el encuentro entre ElPozo y Fisiomedia Manacor correspondiente a la tercera jornada de liga. Y es que ayer, las inclemencias meteorológicas obligaron a suspender el partido puesto que ni la expedición del Fisiomedia ni tampoco los colegiados que debían arbitrar el encuentro pudieron llegar a Murcia. La localidad quedó totalmente colapsada por el caos circulatorio que provocaron las intensas lluvias y que, entre otras cosas, causó la caída de un puente en la autopista. El Fisiomedia Manacor, que pasó la noche en la localidad almeriense de Huércal-Overa, ha reiniciado el camino a Murcia a las 7 de la mañana y después de tres horas de viaje, ha podido llegar a su destino (24 horas después de haber salido de Palma). Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del temporal.
Pese a la odisea vivida hasta llegar a Murcia, el Fisiomedia Manacor afrontaba el encuentro convencido de su buen hacer. Los baleares querían puntuar a toda costa, aun sabiendo que para lograrlo debían apelar a un partido que rozara la perfección. Y es que, el conjunto manacorí se veía hoy las caras con ElPozo Murcia, un equipo plagado de viejos conocidos y que hasta la fecha, contaba con pleno de victorias en su casillero particular. Por su parte, el Fisiomedia, perseguía una victoria que le permitiera escalar un par de peldaños en la clasificación.
Los primeros compases del partido ya dieron muestra de la solidez y seriedad con la que ambos conjuntos habían decidido afrontar el encuentro. El Fisiomedia Manacor, consciente que hoy no podía cometer muchos errores, estaba dando muestra de su buen nivel competitivo. Sólido en defensa, aguardaba tranquilo a que llegará alguna oportunidad para atacar y protagonizar algún contragolpe. Mientras ElPozo, también intentaba crear peligro por medio de Grello, Franklin y De Bail. De momento, y transcurridos los primeros minutos del partido, el marcador parecía ni inmutarse.
Ambos equipos habían empezado con fuerza un partido que, por el momento, estaba siendo muy peleado. El Fisiomedia Manacor había salido muy concentrado pero, ni siquiera así, pudo evitar el primer tanto de los murcianos. En el minuto 9, Franklin, estrenó el electrónico. Pese al tanto, el conjunto de Tomás de Dios no tardó en reaccionar. Dos minutos después, una falta cometida por Miguelín y que le costó la primera tarjeta amarilla del partido, lo aprovechó el Fisiomedia para igualar el encuentro. Joao, muy atento, logró el 1 a 1.
Restaba todavía mucho tiempo por delante y el Fisiomedia mantenía intactas sus credenciales. Con el empate los baleares habían recuperado algo de tranquilidad, pero por poco tiempo. En el minuto 12, Miguelín, tras una gran jugada individual, aventajó de nuevo a ElPozo Murcia. Y fue precisamente con ese resultado con el que se llegó al final de la primera mitad. Y eso que el Fisiomedia Manacor gozó de buenas ocasiones. Lemine, Rubén y Joselito pudieron marcar pero, de momento, la suerte no les acompañó.
El paso obligado por el vestuario, había servido al Fisiomedia Manacor para reafirmar sus posibilidades de victoria. Los baleares pretendían aguantar el alto nivel desplegado durante la primera mitad del juego y poder llegar a la recta final del partido con opciones de triunfo. Sin embargo, ElPozo Murcia no tardó demasiado a dar muestra de su gran efectividad. En el minuto 7 de la segunda parte, De Bail anotó el 3 a 1.
ElPozo Murcia estaba resultado letal en su finalización y eso le permitió dejar encarrilado el partido cuando, a 5 minutos para el final, Ari volvió a marcar (4-1). La realidad es que partido se había puesto demasiado cuesta arriba para los balares que, desde hacía unos minutos, estaban jugando con portero-jugador. Se le acababa el tiempo al Fisiomedia Manacor que, hasta el momento, había gozado de claras ocasiones para marcar pero hoy les falló el olfato goleador. Todo lo contrario que ElPozo Murcia que aprovechó el último minuto de partido para que José Ruiz marcara el definitivo 5 a 1.
Así pues, derrota del Fisiomedia Manacor que pagó demasiado cara su inefectividad goleadora. A la escuadra balear le espera ahora un largo viaje de regreso a casa. El conjunto manacorí viajará por carretera desde Murcia hasta Málaga donde tiene previsto coger un vuelo de regreso a la isla a las 23:30 horas, con llega prevista a Mallorca alrededor de la 1 de la madrugada.
Ficha Técnica
– ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz (1), Miguelín (1), Adri (1) y Álex. También jugaron Bebe, Franklin (1), Grello, Kike, De Bail (1), Paulinho.
– Fisiomedia Manacor: Chus López, Vadillo, Joselito, A. Vega y Rubén. También jugaron Joao Batista (1), Illán, Lemine, Taffy y Toni Rosselló.
– Goles: 1-0, Franklin (min.9). 1-1, Joao Batista (min. 11); 2-1, Miguelín (min.12); 3-1, De Bail (min.27); 4-1, Adri (min.35); 5-1, José Ruiz (min.40).
– Árbitros: Cuesta Sánchez y García Morón. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Miguelín y Paulinho y al visitante Joao Batista.
– Pabellón: Palacio de los deportes de Murcia.

Comentarios cerrados