Espanyol- Binisalem 0-0 ; UN ALTRE PUNTET

26 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
Binisalem

Binisalem

El Espanyol B sum贸 un punto contra un Binissalem muy defensivo

PAGINA WEB RCD ESPANYOL聽聽聽 VIDEO Y FOTOS DEL PARTIDO

 

El filial que dirige Ra煤l Longhi consigui贸 un empate ante el Binissalem en un partido muy disputado, sin demasiadas oportunidades de gol y en el que no pudo aprovechar la superioridad num茅rica. El Espanyol B domin贸 el partido, pero no tradujo su superioridad en goles. Al final, los espanyolistas se han tenido que conformar con un punto ante un rival que jug贸 bien sus cartas.

Ambos equipos protagonizaron un primer tiempo muy igualado sin muchas oportunidades de gol y en el que no hubo un juego demasiado fluido. Las defensas se impusieron a los ataques y al filial le cost贸 mucho superar a un rival muy defensivo y que renunci贸 a crear peligro salvo en remates lejanos sin excesivo criterio.

El partido tom贸 un rumbo distinto con la expulsi贸n de 脕ngel por una agresi贸n a Armero. Con un jugador menos, los visitantes dieron un paso atr谩s y se han olvidado de atacar. Poco a poco el Espanyol B se fue animando y cre贸 cierto peligro en jugadas de estrategia en dos remates de Ferran. El dominio fue in crescendo y en los compases finales el filial lleg贸 con m谩s asiduidad al 谩rea contraria, pero sin definir.

Ra煤l Longhi quiso dar m谩s profundidad a su equipo e introdujo dos cambios ofensivos. El filial jug贸 con Pino y Cubillas como referencias en ataque para tener m谩s presencia. La entrada del cordob茅s cre贸 m谩s problemas a la defensa visitante y en una de sus primeras acciones incluso logr贸 marcar aunque el 谩rbitro anul贸 el gol por fuera de juego.

El Espanyol B continu贸 dominando el encuentro con claridad y Cubillas, con un cabezazo, a punto estuvo de lograr el ansiado gol de la victoria. Sin embargo, a pesar de la insistencia, el marcador no se movi贸 y el filial se tuvo que conformar con un punto.

Ficha t茅cnica

Espanyol B: Germ谩n; Nacho Heras, De Amo, Ferran, Clerc (Seguin, min.74), Mario Ortiz, Fran Miranda; Elton (Jorge D铆az, min.46), Morant, Armero (Pino, min.59); Cubillas.

CD Binissalem: Ricardo, 脫scar, Bernat Alomar, Rubio, 脕ngel, Tom谩s (Paco Plaza, min.65), Mart铆 Noceres (Tito, min.76), Ernesto (Cayo, min.86), Forteza, Dani Camacho, Caloge.

脕rbitro: Sr. Sanz Terrades (Col. Valenciano). Ha ense帽ado tarjeta amarilla a Ferran (min.24), Armero (min.55), Ernesto (min.83), Jorge (min.90). Ha expulsado a 脕ngel (min.21)

Incidencias: unos 700 espectadores en la Ciudad Deportiva.

Fuente:RCD ESPA脩OL.
SORTSDECANOSTRA.COM

 

Comentarios cerrados