Maria Bover se impone en el Trofeo La Caixa de vela
25 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La regatista del Real Club Náutico de Palma Maria Bover fue la clara dominadora en el Trofeo La Caixa de Optimist, que se ha disputado este fin de semana en aguas de la bahÃa de Palma bajo la organización del Club Nà utic S’Arenal.
Bover ha firmado cuatro triunfos parciales y se ha descartado un tercero en las cinco pruebas completadas, lo que le ha permitido finalizar la regata con sólo cuatro puntos y una renta de otros tantos sobre la segunda clasificada, Aina Colom, que navega por el Club Nà utic S’Arenal.
Ha completado el podio Albert Torres, también del RCN Palma.
El Trofeo La Caixa ha contado con la participación de más de ochenta niños de toda Mallorca, con representación de los clubes de S’Arenal, Palma, Can Pastilla, Molinar, Cala Gamba, Porto Cristo, Port d’Andratx y Port de Pollensa.
Para el resto de clases de vela ligera, el Trofeo La Caixa se celebra el próximo fin de semana, siempre en el Club Nà utic S’Arenal.
SPORTSDECANOSTRA.COM