! Una afición para la mente es como una cama para el cuerpo! por Aliccia Garcia

24 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Los problemas y la presión que viene arrastrando el Valencia han propiciado, en mi opinión, que el equipo “che” no juegue con seguridad, cometiendo múltiples errores y, pese a contar con claras ocasiones de gol, incapaz de marcar ningún gol. Por su parte, el Mallorca nos sorprendió con una defensa que ha estado en boca de todos, muy cuestionada, sin embargo los brasileños Geromel-Conceiçao, se han convertido en un dueto perfecto para el equipo mallorquinista, pese a que su fichaje motivó numerosas críticas.
Y ya que estamos hablando de los dos brasileños del equipo, es justo reconocer la labor de Conceiçao en este partido, que ha dado literalmente “la cara” jugándose el físico, puesto que el valiente jugador ha parado fuertes impactos del balón tanto con la cara como con el pecho. Menos mal que la fuerza le ha acompañado hasta el final y esos duros golpes no han influido en su rendimiento.
Una semana mas, se despierta la polémica en el Mallorca tras la decisión de un árbitro, en este caso del colegiado Álvarez Izquierdo, que transformó en cesión a Aouate (min. 64) una intervención del brasileño Pedro Geromel…Por suerte todo quedó en un simple momento de tensión para el Mallorca ya que el equipo, que en un principio no supo mantener la calma ante la decisión del árbitro y genero instantes de “alto voltaje” en el campo, se mantuvo muy unido y atento para impedir el gol del Valencia ante tal situación de riesgo.
Es evidente que el calor de la afición genera un subidón en el equipo mallorquinista. Hoy el aspecto del estadio fue mucho mejor que de costumbre y es que no es lo mismo asistir a un partido un domingo a las doce de la mañana que a las doce de la noche… Hoy contemplamos un campo lleno de seguidores, un gran número de niños y un ambiente realmente festivo. Así que, a pesar del calor sofocante de la isla a esas horas, los jugadores (que reclamaron toallitas refrescantes nada mas dar comiendo el partido, ¡todo un espectaculo!… ) se han entregado a fondo y han echo vibrar a la afición hasta el final.
Una afición para la mente, es como una cama para el cuerpo…
mallorcaesports.es
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados