Liga Nacional Juvenil; El Poblense se impone al Sant Jordi

24 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

La Penya Esportiva Sant Jordi, que dilapidĂł tres cuartas partes del partido frente a un Poblense mĂĄs certero e incisivo que los verdinegros, no pudo remontar el 2-0 en contra, quedĂĄndose por el camino.

El partido se le puso en contra a mediados del primer tiempo, con una pena måxima cometida sobre Dani Machado que Sergi transforma, yéndose los de Miki Arjona la descanso con mínima ventaja (1-0).

Tras el descano, los de Juanjo Cruz buscaron la igualada, aunque lo que se encontraron fue con el 2-0, obra nuevamente de Sergi, culminando un contragolpe azulgrana.

Con el partido casi perdido, el tĂ©cnico Juanjo Cruz dio entrada a un TourĂ© que al menos dio mĂĄs velocidad y dinamismo al ataque verdinegro, consiguiendo en acciĂłn personal el 2-1 y reactivando a los suyos. El Ășltimo cuarto de hora fue verdinegro, con ocasiones no solo para empatar, sino incluso para ganar, pero el triunfo se quedĂł en Sa Pobla.

FICHA TÉCNICA

 

U.D. POBLENSE: Miquel Àngel, Manel, Lluís, Herreros, Buades, Alfonso (Bernat, min. 75), Xavi (Bruno, min. 90), Brandon, Sergi, Molina (Pedro, min. 85) y Dani Machado (Llorenç, min. 80).

 P.E. SANT JORDI: Miguel, Dani, Álex, Roberto, JesĂșs, Xavi (Álvaro, min. 85), Aitor, Mario, Javi(TourĂ©, min. 62). Jordi y Manu (Vicente, min. 67).

 Arbitro: Puigserver Trobat. Amarillas a Dani y Aitor (PE Sant Jordi).

 Goles: 1-0, min. 28: Sergi (penalty); 2-0, min. 60: Sergi; 2-1, min. 74: Touré.

 Incidencias: partido jugado en el campo anexo de césped artificial del Polideportivo Municipal de Sa Pobla. En familia webesport

Comentarios cerrados