Segunda-B ; Binisalem-Orihuela (1-0) C´an Fetis un fortin inexpugnable

23 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

El campo del Binisalem se ha convertido en un fortin inexpugnable donde el jugador Forteza ha dado los tres puntos al equipo local desatando la locura en C´an fetis.
Con este resultado el bininsalem se afianza en la zona media de la tabla huyendo de la zona de descenso.

Incidencias: Mañana calurosa con unos 250 espectadores, y señalar que el jugador visitante Duran que habia salido desde el banquillo hacia tres minutos , tuvo que ser sustituido por un corte en la cabeza en un encontronazo fortuito y tuvo que ser acompañado por miembros del cd Binissalem al hospital de inca donde le practicaron las primeras curas

.Partido disputado esta mañana en Binissalem bajo un sol de justicia entre el cd Binissalem i el cf Orihuela donde en la primera mitad han sido escasas las ocasiones de peligro existiendo demasiado respeto por parte de los dos conjuntos y prácticamente sin hilvanar ninguna jugada destacable.

En la segunda mitad los dos Mister han decidido arriesgar un poco mas y hemos podido disfrutar de algo mas de fútbol siendo el Binissalem el que ha puesto mas empeño en ello y consiguiendo un gol de bella factura en una jugada de pundonor i lucha .

Ya en las postrimerías del partido el Binissalem hubiese podido aumentar la ventaja merced a un penal cometido sobre Rubio en una internada del lateral, pero esta visto que el Bini es un equipo que esta acostumbrado a saber sufrir y ha aguantado las embestidas del visitante, consiguiendo tres puntos de oro que nos permiten mantenernos en la zona tranquila de la clasificación ..Una vez mas Tomeu Pons ha sabido leer perfectamente el partido y jugar sus bazas para hacerse con la victoria. (web Binisalem-Sportsdecanostra.com

Binissalem: Ricardo, Oscar, Rubio, Contreras, Angel ( J Fernandez ) Plata ( M Forteza ) Tomas, Tito ( M Noceras ) Ernesto, Camacho y J Calonge.

Orihuela: Caballero, Belmar, Carrion, Martinez, Pastor ( Vazquez ) Andreu, Del Cueto, Garcia, Piñero, Caicedo y Rodríguez ( Duran ) ( A Espinosa )

Goles: 1-0 M Forteza mit 78 al aprovechar una mele en el area visitante.

Árbitro: Sr Diaz Escudero asistido por los Sres Murcia Gomez y Perol Crespo, del Colegio Murciano. Correcta Actuación.

Tarjetas: Amarillas  por el Orihuela Del Cueto, Piñero , A Espinosa y doble para Caicedo en los mits 76 y 85 siendo expulsado.

Incidencias:  250 espectadores,

Comentarios cerrados