R.C.D. MALLORCA vs VALENCIA C.F. : !SON MOIX QUIERE SEGUIR SIENDO UN FORTÍN INEXPUGNABLE Y DIFICIL DE BATIR!

21 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca
Domingo 23 a las 12:00h, nuestro RCD Mallorca recibe al Valencia, el equipo del Túria, previsiblemente tendrá que hacer rotaciones dado que el Miércoles tuvo cita de Champions League en casa del Bayern. 
Hablemos del Valencia, en Liga viene de conseguir dos empates y una victoria, y de perder en el Camp Nou, se encuentra undécimo con 5 puntos, pero ya se ha enfrentado a equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona y Deportivo. Por lo cual es bastante positivo ese número de puntos conseguidos.
En cambio el Mallorca viene de una racha más positiva si cabe, con dos victorias en casa (Espanyol y R.Sociedad) y dos empates fuera (Málaga y Osasuna).
Tema Estadísticas: RCD Mallorca y Valencia CF se han enfrentado en 1ª un total de 25 ocasiones: 8 victorias del Mallorca, 4 empates y 13 victorias del Valencia. Y de goles 28 Mallorca y 35 Valencia. 
Quiero invitar a todo el Mallorquinismo desde los más peques de la casa hasta los más mayores ha pasar una gran mañana de Domingo en Son Moix, que comenzará desde las 10 con diversas actividades lúdicas hasta la hora del partido, que estoy seguro de que se van a conseguir los 3 puntos! 
TOTS AMB EL R.C.D. MALLORCA! AQUEST ANY SIRÀ GROS!!

David Gonzalez / DGonalv / @noticiasrcdm

Comentarios cerrados