2.000 jovenes atletas competirán en la Unicef Kids Run

19 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
En la Unicef Kids Run competirán por edades 2.000 jóvenes atletas. Su ambición deportiva se traducirá en un acto de solidaridad puesto que por cada niño que tome la salida, TUI donará cinco euros a Unicef.
Además, este año los niños no solo se preparan para la prueba deportiva, sino que también ensayan sus voces para el gran día. Están aprendiendo en sus respectivos colegios las letras de una canción compuesta expresamente para la Unicef Kids Run. Esta canción infantil fue compuesta por dos músicos mallorquines. El texto versa sobre la solidaridad, ayudar a los demás y la amistad, es decir, sobre los valores que simbolizan la Kids Run puesto que al participar en la carrera, los pequeños corredores están ayudando a otros niños del mundo. Michael Lambertz, Director de Group Marketing, explica: «La música une y motiva a las personas y lo que pretendemos es haber creado una canción pegadiza para los más pequeños que les recuerde siempre el compromiso deportivo que mostraron. La canción, con las letras incluidas, ha sido dada a conocer en los colegios mallorquines y también puede escucharse en la web www.tui-marathon.com.» Todos los niños que participen en la Unicef Kids Run cantarán conjuntamente la canción antes de tomar la salida.
Otra novedad que trae esta edición es la exposición fotográfica informativa relacionada con el programa de Unicef «Agua para Níger». El 20 de octubre de 2012 se podrán admirar 18 paneles fotográficos en la Unicef Expo con el título «Historias sobre el agua» en S´hort d´Es Rei. La entrada a la exposición será gratuita. El colegio con el mayor número de alumnos que participen en la carrera infantil acogerá la exposición durante una semana en su centro.
mallorcaesports.es

Comentarios cerrados