Serra Ferrer: «Hemos mejorado el nivel de la pasada temporada, es una plantilla con futuro con 13 jugadores por debajo de los 25 años» (Parte 1)

18 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El máximo accionista del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer fue el gran protagonista de esta pasada en Fora de Joc. El encargado de la parcela deportiva en la entidad mallorquinista repasó el buen inicio de temporada a nivel deportivo y todo lo que envuelve al club a nivel institucional y económico
El inicio del equipo de Caparrós no podría haber sido mejor después de sumar ocho puntos de doce. Serra Ferrer pide que se valore de forma muy positiva tras un verano en que la planificación deportiva está dando los frutos: “Hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo”. En este sentido manifestaba que en su humilde opinión, y a pesar de la salida de Iván Ramis por 5’5 millones de euros, la plantilla ha dado un salto cualitativo: “Iván era un seguro en defensa y por ello fue exigente en pedir el máximo precio. A partir de ahí hemos firmado  dos centrales- Anderson y Geromel- y hemos traído lo que queríamos. Tenemos una plantilla con futuro, hay 13 jugadores de menos de 25 años y la mezcla con grandes jugadores veteranos y comprometidos está dando un buen resultado”.

Por otra parte, una de las agradables sorpresas de la temporada es el salto de calidad de Tomer Hemed. El internacional, con cuatro goles en los mismos partidos, ha demostrado estar en una gran forma y tras un año de adaptación a la liga española muestra su calidad como definidor ante la portería contraria: “Ha mejorado mucho. Es un futbolista que siempre escucha, aprende de sus compañeros y ha dado un salto de calidad en la definición. Es sencillo y ha conectado muy bien con la afición”.

Seguidamente no desaprovechó para alabar a su técnico y manifestó que les une una gran relación personal y profesional: «nos respetamos. Caparrós tiene toda nuestra confianza  e intentamos ayudarle en todo. El hace y deshace, nuestro trabajo no es molestar y quitarse de en medio. Yo he estado en el otro lado de la mesa»

Comentarios cerrados