IB3 ‘fusiona’ a sus redactores Deportivos

18 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

IB3 ha dado un paso más este fin de semana en su política de austeridad, y lo ha hecho ‘fusionando’ a Toni Fuster como redactor de la televisión y radio públicas. La televisión autonómica no ha desplazado estos días a ningún redactor a Pamplona, donde jugaba el Mallorca frente al Osasuna, y fue el enviado especial de la emisora el que se encargó de realizar los ‘in situs’ para ‘IB3 Notícies’.

Lo más llamativo, en este caso, es el irrisorio ahorro que consigue el Ente dejando de enviar a un redactor de televisión para que cubra una de las noticias más destacadas de cada semana, como es un partido de Liga del Real Mallorca.

Entre líneas se vislumbra el mar de fondo que existe ahora mismo entre el director de deportes de IB3 TV, Carlos Hernández, y la responsable de antena, Mar Adrià, después de que ésta no haya apoyado el arranque de la segunda temporada de ‘Golèmica’.

La semana pasada trascendía que serán los clubes los que deberán ejercer de agentes comerciales para que pueda haber fútbol de Segunda B y Tercera división en IB3. Ahora, se da un paso más para convertir a los deportes en el hermano ‘más pobre’ de la televisión autonómica. El pulso está echado
Nobadis.es

Comentarios cerrados