Fisiomedia Manacor – Inter Movistar (sábado – 11:30 horas), El Fisiomedia homenajeará a los campeones de Liga y Copa

18 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Fisiomedia Manacor

Fisiomedia Manacor

El club balear rendirá un merecido reconocimiento a todos los equipos base de fútbol sala que lograron algún título la temporada pasada. El festejo se llevará a cabo el próximo sábado coincidiendo con el debut del Fisiomedia Manacor en casa frente al Inter Movistar. También habrá una exhibición de los equipos en categoría prebenjamín de la cantera del Fisiomedia.
El Fisiomedia Manacor rendirá este próximo sábado un merecido homenaje a todos los equipos base de fútbol sala que se proclamaron campeones de Liga o Copa la temporada anterior (2.011-2012). De este modo, el club mallorquín quiere reconocer las hazañas logradas por todos los equipos de categorías inferiores de los diferentes clubes de la isla y animarlos a seguir trabajando para fomentar la práctica del deporte en general y del fútbol sala en particular.
Todos los componentes de los equipos campeones recibirán un caluroso homenaje en los prolegómenos del partido de Primera División y que el próximo sábado enfrentará al Fisiomedia Manacor e Inter Movistar. El encuentro, que dará comienzo a las 11:30 horas, supondrá el debut en casa del conjunto isleño tras el inicio de la temporada. Además del reconocimiento, el club balear invitará a todos los premiados a presenciar dicho encuentro además de hacerles entrega de un pequeño obsequio.
Además de dicho homenaje, también está prevista una exhibición de los cuatro equipos en categoría prebenjamín de la cantera del Fisiomedia Manacor. Dicha exhibición, que prevé la disputa de algunos partidos, empezará a las 9:30 horas en el Palma Arena y todos sus participantes también podrán presenciar el encuentro posterior entre el primer equipo y el Inter Movistar.
Listado de equipos campeones de Liga y/o Copa
PREBENJAMIN
Campeón de Liga: Recreatiu Manacor
Campeón de Copa: CD Urbanitzacions
BENJAMÍN
Campeón de Liga 1ª División: CF Viva Esports
Campeón de Copa 1ª División: CF Viva Esports
Campeón de Liga 2ª División: CD Urbanitzacions
Campeón de Copa 2º División – Grupo A: CD Son Oliva
Campeón de Copa 2º División – Grupo B: S’Hort de’n Guixa
ALEVIN
Campeón de Liga 1ª División: Recreatiu Manacor
Campeón de Copa 2ª División: Entreculturas Montesion
Campeón de Liga 2ª División: Entreculturas Montesion B
INFANTIL
Campeón de Liga: Bar Gost-Sagrat Cor
Campeón de Copa: Entreculturas Montesion
CADETE
Campeón de Liga: Entreculturas Montesion
Campeón de Copa: Alcudia FS
JUVENIL
Campeón de Liga: CD Son Oliva
Campeón de Copa: CD Son Oliva

Comentarios cerrados