Viagogo y Mallorca juntos en la venta de entradas

17 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca cierra un acuerdo con Viagogo para ofrecer entradas a todos sus fans de manera segura y fiable.

Viagogo, líder europeo en el mercado de intercambio de entradas, ofrecerå de ahora en adelante entradas para todos los partidos del club a través de su pågina web.
El nuevo servicio, ya activo de cara a esta temporada 2012/13, permitirĂĄ a los aficionados del Mallorca en todo el mundo comprar entradas de todos sus partidos en el estadio el Iberostar con antelaciĂłn y de manera fiable y 100% segura.
A través de este contrato, los fans tendrån mås oportunidades de ver jugar a su equipo, proporcionando una mayor asistencia mas internacional al estadio, dando una inmejorable atmósfera en cada uno de los partidos de la Liga.

Esta nueva vinculaciĂłn con Viagogo tiene mucho sentido para nosotros. Trabajar con la plataforma de entradas mĂĄs potente de Europa darĂĄ acceso a todos nuestros fans a un satisfactorio servicio de entradas. Trabajando con viagogo vamos a implementar un servicio mas completo y dar la opciĂłn a todo nuestro pĂșblico a ver al Mallorca en vivo en el estadio.

Edward Parkinson, director de Marketing en Viagogo en referencia a este nuevo acuerdo con el Mallorca: «Estamos encantados de trabajar con un club de futbol español de primera clase como lo es el Mallorca. El nuevo servicio permitirĂĄ a mĂĄs fans comprar entradas para partidos – y asegura, que de ahora en adelante, el estadio Iberostar gozarĂĄ de un apoyo extra en cada partido disputado”.
Mallorca es uno de los tres equipos de la Liga española que colaboran con viagogo esta temporada. viagogo también tiene una larga asociación con equipos como Chelsea FC, Aston Villa o Bayern Munich entre otros, así como con muchas otras entidades deportivas a nivel mundial, incluyendo Roland-Garros y el Barclays ATP World Tour Finals.
Acerca de Viagogo

Viagogo es una nueva modalidad de empresa de ticketing que procura acceso directo a acontecimientos en vivo en cualquier rincĂłn del mundo. Ofreciendo a todos aquellos fans amantes de la mĂșsica y los deportes el acceso al mejor entretenimiento en vivo a travĂ©s de una plataforma online de venta de entradas. La plataforma de entradas de viagogo, permite a los aficionados a comprar y vender entradas para eventos en vivo en una atmosfera totalmente segura y transparente en un mercado que tradicionalmente habĂ­a sido turbio propenso al fraude.
A travĂ©s de sus alianzas con muchos de los eventos musicales y deportivos, incluyendo Chelsea FC, Roland Garros, el Barclays ATP World Tour Finals y Really Useful Group, Andrew Lloyd Webber, viagogo ofrece a los aficionados un acceso fĂĄcil y seguro a las entradas mas demandadas – estĂ©n o no agotadas ya en taquillas.

Viagogo es el líder del mercado en su sector y una de las compañías de mås råpido crecimiento de Internet en Europa, con las påginas web en sus idiomas locales en mås de 25 países.

 

Comentarios cerrados