Liga Nacional Juvenil; El Penya juvenil empata pero sigue sin poder ganar en liga

16 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Base

El Penya Ciutadella solo pudo empatar a dos goles y de nuevo desperdici贸 la ventaja que ten铆a en el marcador. A pesar de que el San Francisco es un buen equipo, el Penya pec贸 en algunos momentos de inocente y dej贸 escapar otros dos puntos de oro (2-2).
Y eso que tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador con un bal贸n muerto fuera del 谩rea, cay贸 a los pies de Bosch que de gran disparo sorprendi贸 por alto al meta mallorqu铆n. El San Francisco ya hab铆a demostrado tener mejores ideas a la hora de manejar el bal贸n, y forz贸 una pena m谩xima que Hurtado transformaba en el gol del empate. Ah铆 el encuentro ya se hab铆a equilibrado, con un Penya, fuerte en el centro del campo, bien atr谩s, aunque algo flojo en ataque.
El San Franscisco, baj贸 algo su rendimiento, y tampoco dispuso de muchas m谩s ocasiones. Pasada la media hora de juego, de nuevo el Penya se adelant贸 con otro bal贸n en la frontal que V铆ctor (reci茅n incorporado por lesi贸n de Bosch) ajustaba al palo. No aportaban mucho los dos equipos, por lo que parec铆a que con este marcador se llegar铆a al descanso, para satisfacci贸n local. Pero una buena contra en el 煤ltimo suspiro dej贸 una tablas que a la postre ser铆an definitivas. Pedro se hizo con el bal贸n y super贸 por bajo la salida de Pepe.
En la segunda mitad, ambos entrenadores realizaron cambios, pero el partido se convirti贸 en m谩s lucha y coraz贸n que cabeza, con muchos errores en los pases, y las defensas que se adelantaban a las delanteras. Se abri贸 algo de esperanza para el Penya, con la expulsi贸n del jugador mallorqu铆n Hurtado, pero a pesar de los intentos de Juanfran, Ametller y David Pons, el gol no lleg贸.
Incluso se pudo perder, de haber aprovechado Rub茅n, una clara ocasi贸n para su equipo. Al final el Penya se conform贸 con un empate con sabor a derrota.
Menorca info.com

Comentarios cerrados