Regional Preferente; Santa Catalina – At Rafal (Son Flo Sabado 18,00 Hrs)

15 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional
La convocatoria de Celestino Prieto para el partido Santa Catalina – At Rafal perteneciente a la jornada 4 de Primera Regional Preferente es:
Isma, IvĂĄn GĂłmez, Miguel Ferriol, Dani Muñoz, VĂ­ctor Silvano, Antonio Silvano, Sergio Bernal, Peke, Jose MillĂĄn, AdriĂ  Arbos, Ñoño, Titi, Alex Casas, Cristian Mesa, Juanjo y Turu.
Como principal novedad destacamos la vuelta de Turu después de cumplir un partido de sanción y la no convocatoria de Pedro Sancha debido a problemas físicos. Ademås siguen lesionados Marc Armijo, Tolo Amengual y Fidel Bassa que ha empezado a correr esta misma semana. Se quedan fuera por decisión técnica David Pardo y Jonni.
El partido darĂĄ comienzo a las 18:00 horas el sĂĄbado en el Municipal de Son Flo con el arbitraje de JuliĂĄn PĂ©rez Coll. Teniendo en cuenta que el rival es uno de los cocos de la categorĂ­a donde su objetivo es el ascenso a Tercera DivisiĂłn y el buen inicio de los nuestros hace que el equipo se desplace a Son Flo sin ninguna presiĂłn pero con la ilusiĂłn de arañar algĂșn punto.
web at.rafal

Comentarios cerrados