Cumbre de todos los clubes de Menorca en Es Mercadal

14 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
Todos los clubes de fĂștbol se reĂșnen hoy por propia iniciativa para unir esfuerzos, solicitar una rebaja arbitral y un mejor funcionamiento de la Mutualidad
At. Villacarlos, CD Menorca, CE Mercadal, CE Alaior y Penya Ciutadella han tomado la iniciativa de convocar a todos los clubes de fĂștbol de Menorca a una reuniĂłn general que tendrĂĄ lugar esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el hostal Jenni de Es Mercadal.
La iniciativa, a la que se han sumado todas las entidades responde a la necesidad de mancomunar esfuerzos y plantear peticiones conjuntas que mejoren su situaciĂłn dada la reducciĂłn de los ingresos en entradas y publicidad.Cada club expondrĂĄ sus peticiones, aunque las que seguro estarĂĄn sobre la mesa, serĂĄn la de solicitar al ComitĂ© Balear de Árbitros y a la DelegaciĂłn en Menorca, una reducciĂłn de las tarifas. “No puede ser que un partido de Regional nos cueste 230 euros y que, por ejemplo, uno de DivisiĂłn de Honor juvenil valga 150”, expone un directivo a este diario. Algunos clubes ya han evitado contratar a ĂĄrbitros federados para disputar sus amistosos de la actual pretemporada por esta causa.Otra mejorĂ­a necesaria que solicitarĂĄn los clubes a la FederaciĂł Balear serĂĄ un mejor funcionamiento de la Mutualidad de futbolistas, a la que acusan de estar mal coordinada con jugadores que van y vienen de MaĂł a Ciutadella. “AdemĂĄs no puede ser que los jugadores estĂ©n sin cobertura desde junio hasta septiembre porque son los clubes, entonces, los que cubrimos las lesiones de pretemporada”, señala otro dirigente, “estamos indefensos”.
infomenorca.com
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados