IB3 abre una ventana al ‘Futbol de Ca Nostra’ (Cada Sabado de 12,40 a 13,30 Hrs)

13 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

IB3 TVabrirá a partir de este sábado una ventana al fútbol balear de Segunda B y Tercera división. La televisión autonómica emitirá cada sábado un programa de 50 minutos que servirá de previa de la jornada, y que será presentado por Maria Mayans y Xavi Bravo.

Binisalem, Constancia, Atlètic Balears y Mallorca B ocuparán una parte importante del espacio, que se emitirá entre las 12.40 y las 13.30, aunque también habrá tiempo para repasar lo más destacado de la Tercera balear.

Precisamente esta semana ha trascendido que IB3 no pagará a los equipos de Segunda B ni Tercera por sus retransmisiones, y que serán los propios clubes los que deberán conseguir la publicidad necesaria para ‘salir por la tele’. Una decisión que impedirá ver de momento los partidos del Constància y el Atlètic Balears, que se han mostrado en desacuerdo con la medida.

De momento, este domingo al mediodía, IB3 TV ofrecerá el partido de Tercera que enfrentará al Poblense y al Sóller. Y el sábado, toda la actualidad de los equipos isleños en ‘Futbol de Ca Nostra’
Nobadis.net

Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados