Comienza el espectaculo; Burela Pescados Rubén – Fisiomedia Manacor (sábado – 13:00 en Directo Marca-TV.)

13 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

fisiomedia Manacor

El conjunto mallorquín apura sus últimos días de entrenamientos antes de afrontar su primer partido de la temporada. Los isleños estrenan el curso el próximo sábado en la pista del Burela Pescados Rubén (13:00 horas) en un partido que se verá en directo a través de Marca TV. El técnico Tomás de Dios se estrenará en el banquillo del equipo balear que se ha reforzado con la llegada de 4 nuevos jugadores en la cuarta temporada de los mallorquines en Primera División, la tercera consecutiva.

El Fisiomedia Manacor ya cuenta las horas para la disputa del partido que le servirá para dar la bienvenida a la temporada 2.012/2.013. Los isleños estrenarán el curso este próximo sábado en la pista del Burela Pescados Rubén, uno de los equipos recién llegados a Primera División. El partido se disputará a las 13:00 horas y será televisado en directo a través de Marca TV. Será el primer test que servirá para calibrar el estado de forma del Fisiomedia Manacor tras una dura y larga pretemporada que arrancó hace más de mes y medio.

Durante todo este tiempo, los jugadores de la escuadra balear han alternado sesiones de entrenamiento con la disputa de diversos partidos amistosos. Además de su participación en un torneo internacional en Argentina, el conjunto mallorquín realizó recientemente otro stage de pretemporada en Segovia dónde disputó sus tres últimos partidos de preparación y que culminó con una gran victoria ante el Caja Segovia (3–4). Los isleños han ido cogiendo poco a poco el ritmo de juego necesario para poder empezar la competición y acoplar un equipo que esta temporada se estrena con 4 nuevos jugadores: Vadillo, Joao, Taffy y Víctor. Además, Joan González y Toni Rosselló han regresado al club manacorí tras finalizar su cesión al Space Gasifred de Ibiza.

El partido del próximo sábado ante el Burela Pescados Rubén supondrá también el estreno del técnico Tomás de Dios con el Fisiomedia Manacor puesto que dirigirá su primer partido oficial en el banquillo del equipo balear. El técnico apunta que el equipo “está con ganas de empezar después de haber hecho una pretemporada muy larga. No tenemos ansiedad pero si estamos con inquietud y con ganas de disputar tres puntos”.

Tomás de Dios apunta que “los últimos tres partidos que hemos jugado nos han dejado claro lo que tenemos que reforzar y en que hay que insistir en estos últimos días” y pone el listón para esta temporada en lo más alto: “Nos vamos a exigir estar entre los ocho primeros para disputar la Copa de España y disputar el play-off por el título. Es verdad que son situaciones casi nuevas para este club y que son exigentes, pero realistas. Desde la gestión del club la pauta es salvar la categoría pero para nosotros es insuficiente. Nos exigimos el máximo y para un club como nosotros es estar entre los ocho primeros” asegura.

La pretemporada ha llegado a su fin. Comienza el espectáculo.

Fisiomedia manacor

Comentarios cerrados