Julio Alberto en el campo de la Penya Arrabal

10 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Base

El exjugador Internacional y del Barça Julio Alberto estuvo el pasado Viernes en el campo de la Penya Arrabal presenciando el entreno de uno de los equipos del club.

El pasado viernes los chicos del cadete c de la penya arrabal, recibieron una grata y emotiva vistita en el entrenamiento. Julio Alberto y Carles Martorell, el primero jugador internacional, ex jugador del atl madrid y del barcelona que actualmente es miembro del equipo tĂ©cnico del club blaugrana y esta trabajando  en las escuela y campus que este club tiene por todo el mundo y el segundo es compañero de trabajo y muy vinculado en el fĂștbol catalan.

Les dieron una charla muy interesante donde remarcaron la importancia de la palabra EQUIPO de lo que significa y del compromiso que se tiene que adquirir, de que no es mas importante el que juega MAS MINUTOS muchas veces un partido se resuelve en 2 minutos y hay que estar preparados para salir y dar el 100 X 100 ( Les contĂł que Messi en su primer partido con el barça cuando era jovencito, estaba en el banquillo faltaban 3 minutos para terminar el partido y el entrenador le dijo: » ESTAS PREPARADO a lo que el contesto SI MISTER ESTOY UN 100×100″.

Le dio mucha importancia al trabajo del entrenado, que muchas veces no es fĂĄcil tomar decisiones. De que tienen que valorar, las botas que tienen, los padres que tienen y que nunca, nunca tienen que dejar de estudiar, de que el fĂștbol no es solo chutar la pelota que tiene un gran abanico de posibilidades, pero sobre todo que el fĂștbol es, enfado, sacrificio, resignaciĂłn, compromiso, obediencia, confianza, lesiones, satisfacciones…La verdad es que tanto Carles como Julio no solo motivaron a los chicos,  creo que todos los que estĂĄbamos allĂ­ salimos muy motivados, satisfechos y emocionados. Quiere saber de ellos y como va su evoluciĂłn.
Yo desde aquí les quiero agradecer su cariño demostrado y su tiempo ( estaban de vacaciones) y prometierón volver en cuando pudieran
Sin duda alguna un buen oxigeno para estos jovenes jugadores
TJ.Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados