El Lluis Sitjar (Ib3Tv) ‘se las verá’ con Toni Nadal (Fora de Joc) Hoy Lunes

10 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

El Lluis Sitjar y Toni Nadal protagonizarán esta noche un doble y apetecible menú televisivo, pero en el que habrá que elegir. IB3 ofrecerá un documental sobre la historia del antiguo recinto mallorquinista, mientras Toni Nadal será entrevistado en Canal 4.

A las 21.40 horas, en IB3 TV, comenzará una noche dedicada a la memoria colectiva de los aficionados al fútbol en general y de los seguidores del Real Mallorca en particular. Primero, con la emisión del documental ‘Lluis Sitjar. Tota una vida‘, y a partir de las 22.50, con una tertulia que se prolongará hasta casi la una de la madrugada.

Mientras, Canal 4 dedicará su ‘Fora de Joc’ a Toni Nadal. El tío y entrenador de Rafa será entrevistado por Juan Antonio Bauzá, y nos acercará las sensaciones del tenista manacorí tras haber tenido que renunciar a los Juegos Olímpicos y al US Open, por culpa de una lesión que todavía no le permite marcar una fecha de retorno a las pistas. La cita en Canal 4 será a las 22.30 horas.

De modo que este lunes habrá que elegir: tenis o fútbol; entrevista a Toni Nadal o documental sobre el Lluis Sitjar. Porque no sólo del fútbol en directo vive el aficionado al deporte…
Nobadis.net
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados