At.Rafal; Jornada genial para todos equipos del club

10 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
At.Rafal

At.Rafal

El Regional Preferente ganó 5-1 al Campanet y se coloca líder empatado con el Santa Catalina con 7 puntos. Tras el gol de Casas a los 7 minutos el Campanet tomó las riendas del partido, empató el marcador con un gran gol de Capellá e incomodó el juego de los nuestros; pero el gol de nuestro ariete Sergio Bernal tras un saque de banda 2 minutos antes del descanso provocó un cambio de dinámica del juego y en la segunda parte los rafaleros pasaron por encima del rival.

Es muy pronto y la clasificación en la jornada 3 es pura anécdota pero la ilusión que ha despertado el equipo es para estar orgullosos.

Idéntico resultado consiguió el Juvenil A frente al Atlético Baleares y sumamos 6 puntos de 6 posibles. El partido era muy igualado pero con el 2-1 de Toni Fortes los nuestros sacaron un  rodillo en los 20 minutos finales transformados en una goleada que incluso pudo ser mayor. Enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico, el derbi se queda en casa.
Jornada genial de nuestros dos equipos referentes, se vivió un gran ambiente en las gradas del Municipal y además se consiguieron dos grandes victorias; no podíamos pedir más.
C.A. Rafal
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados