At.Baleares-Olimpic (0-0) Empate y punto….

9 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol de 2B
El Baleares no pas贸 del empate ante el Ol铆mpic de X脿tiva.
En la primera parte el Atl茅tico Baleares llev贸 el peso del partido, circulando el esf茅rico y creando peligro por las bandas, principalmente por la izquierda donde Femi y Thiago se dejaban ver y encaraban una y otra vez a la defensa. El cuadro local tuvo tres ocasiones claras para poder desnivelar el marcador en los primero 45 minutos. En el minuto 11, el debutante Pic贸n pein贸 un bal贸n que el portero detuvo en boca de gol. A la media hora un centro de Thiago desde la izquierda lo remat贸 de cabeza Perera pero se encontr贸 de nuevo con la intervenci贸n del cancerbero. Un minuto m谩s tarde, Thiago sirve un c贸rner que tras peinar Perera remat贸 Pic贸n al palo, en la oportunidad m谩s clara de todo el encuentro. El Baleares sigui贸 dominando pero sin m谩s peligro hasta el descanso.
Tras la reanudaci贸n, Pep Sans贸 introdujo m谩s madera en ataque, y debutaron Roque Mesa y Cristian. En estos segundos 45 minutos, el bal贸n no tuvo un due帽o, ambos equipos defend铆an con mucho orden pero muy espesos en ataque. El Baleares con la entrada de Ba帽os a los 68 minutos perdi贸 en el aspecto defensivo pero gan贸 en circulaci贸n y volvi贸 a tener el control del partido. En el minuto 70, el colegiado dej贸 de pitar un m谩s que posible penalti del defensa sobre Cristian cuando este remataba de cabeza en el 谩rea chica. De ah铆 al final del encuentro los blanquiazules lo siguieron intentando con centros al 谩rea pero no hubo manera de perforar la meta de Francis.
Ahora toca viajar a Valencia para enfrentarse al Hurac谩n que viene de sumar un punto en Son Bibiloni.
ATL脡TICO BALEARES: Xavi Ginard, Rafel Sastre, Pic贸n, Rojas, Dani Guill茅n, David S谩nchez, Xavi MOlina (Samuel Ba帽os, min. 68), Thiago, Perera, Femi (Cristian, min. 46) y Mathias (Roque, min. 46).
OL脥MPIC DE X脌TIVA: Francis, Pep铆n, Nando (Marc, min. 85), Ram贸n Pallar茅, Rifaterra, Pau Franch, Nestor (Pablo, min. 65), Vaquero (Ferr脿, min. 80), Carles, Peris y Mendoza.
脕RBITRO: David Jes煤s PINTO HERRERA (colegio tinerfe帽o). Amonest贸 por parte local a Xavi Molina y Samuel Ba帽os; y por parte visitante a Ram贸n Pallar茅, Carles, Pablo y Mendoza.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.200 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la tercera jornada de Liga. Antes del encuentro se guard贸 un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D陋.Mar铆a Cresp铆 Sureda, madre del directivo Bernat Campins y del Sr. Perell贸, padre del ex jugador Toni Perell贸.

Comentarios cerrados