Tarde inolvidable en el Iberostar Estadio; Los niños del Campus han tenido la oportunidad de jugar contra sus ídolos

6 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

El campus de la Fundació Reial Mallorca finaliza este viernes pero sus participantes han gozado de lo lindo en la fiesta final del campus. Los 60 niños del campus han tenido la oportunidad esta tarde en el Iberostar Estadio de disputar un partido de fútbol con sus ídolos. Ni la plantilla ni los niños y niñas de entre 6 y 14 años a buen seguro que este día no lo van a olvidar.

Los participantes se han podido sentir por un día como jugadores profesionales, se han cambiado al vestuario del equipo visitante, han salido por el túnel de vestuarios como auténticos futbolistas y el mejor y más importante, han podido jugar contra ellos al césped del Iberostar Estadio.

Unas 300 personas asistían al partido que era amenizado con música y con un speaker que narraba el partido minuto a minuto. Dimonió la mascota bermellona no faltaba al evento.

Saltaban los jugadores de ambos equipos al terreno de juego como si de un partido oficial se tratase. El once inicial del RCD Mallorca formado por: Calatayud (p), Martí, Nunes, Miño, Javi, Pina, Alfaro, Ximo, Antonio López, Concençao y Bigas. Paco Cobo (empleado de la Fundación) el árbitro del partido daría el inicio al match que acabaría 2-1 en la primera parte a favor de los niños del campus. Tras 15 minutos se daría un descanso a los jugadores que aprovecharían para hacer algún cambio. Calatayud sería sustituidos por Alfaro, Geromel y  Emilio serían los refuerzos de este segundo tiempo. Los niños no daban tregua y marcarían el 3-1 pero los mayores no querían perder y se pondrían a correr hasta marcar el empate. Final del partido y empate a 3, a pesar de que el resultado se lo de menos. Los jugadores han demostrado una vez más su implicación con la Fundación y con el corazón mallorquinista.Finalizado el partido tocaba estirar para evitar lesiones y los jugadores bermellones les daban los mejores consejos a los pequeños.

Tras los estiramientos, la FRM ha invitado a todos los padres y madres a un pequeño refrigere en la sala mixta y han podido ver lo entrega de diplomas a la sala de prensa del estadio. Una experiencia inolvidable para grandes y pequeños.

Gran iniciativa de la Fundación con ayuda del entrenador del primer equipo Joaquín Caparrós y de su cuerpo técnico que ya no son novatos en este tipo de eventos.Tanto el mister como los jugadores y cuerpo técnico se han involucrado en esta actividad y han hecho que los sueños de muchos de niños haya sido posible.

La Fundación continúa haciendo trabajo cada día para acercar el RCD Mallorca a pequeños y grandes.

Comentarios cerrados