Barça-Valencia y CAI-Madrid, las semifinales de la Supercopa Endesa de Baloncesto

6 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

FC Barcelona Regal-Valencia BC y CAI-Real Madrid son los emparejamientos de semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputará los próximos 22 y 23 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, tras el sorteo celebrado este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la capital maña.

Al acto acudieron, entre otros, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, el presidente de la ACB, Eduardo Portela, y el presidente del CAI, Reynaldo Benito, así como representantes de los cuatro clubes participantes en el primer torneo oficial del curso 2012-13.

Juan Alberto Belloch expresó su satisfacción por la elección de Zaragoza como sede de la Supercopa Endesa, ya que, según él, la ciudad tienen «el mejor pabellón para practicar el baloncesto y la mejor afición».

Por su parte, el presidente de ACB, Eduardo Portela, recordó que este torneo «se dio a conocer en Zaragoza el año 2008 y cuatro años después vuelve más consolidado pero con su misma esencia: cuatro grandes equipos en la lucha por el primer título en juego de la temporada». «Es una cita de campeones que estoy seguro que responderá a las expectativas de todos los aficionados», añádió.

Por último, Reynaldo Benito destacó que gracias a la Supercopa Endesa van a demostrar que Zaragoza «es una ciudad con mucha historia y de baloncesto». «Nos llena de orgullo tener aquí este torneo y ahora sólo quiero animaros a ganar, ¿por qué no vamos a ganar? Es difícil pero todo es posible», indicó.

Horarios

Además de sortearse las semifinales también se han conocido este jueves los horarios de los encuentros que, a falta de conocerse el orden de los mismos, se disputarán a las 19:00 y a las 21:30 horas del sábado 22 de septiembre, y la final, el domingo 23, a partir de las 19:00 horas.

Comentarios cerrados