Entre porteros; Despedida del Portero Nano Otamendi

4 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Buenos dĂ­as a todos, porteros, familias y entrenadores. Escribo esto principalmente para agradecer a la AsociaciĂłn Entre Porteros por todo lo que me han enseñado durante estos Ășltimos años, por el constante apoyo y las justas y sabias palabras.
En dos semanas me voy a vivir a Uruguay, por motivos personales, estan nueva etapa por suerte me abre una puerta en el mundo del fĂștbol, un mundo que es muy duro e injusto muchas veces, a pesar de que es el mĂĄs bonito y gratificante cuando las cosas buenas aparecen.
Durante estos años en España aprendí que: nunca hay que dejar de luchar. Siempre hay que entregar al 100%, intentando aprender y mejorar día a día; porque aunque parezca una utopía, sí se puede trabajar, mejorar y aprender día a día.
SĂłlo hay que poner voluntad y ganas. Gracias a todos los entrenadores que estuvieron conmigo durante este tiempo, principalmente a dos de la AsociaciĂłn: TĂłfol Gomila y Pablo Roca.
Habéis sido dos de las personas que mås cosas me enseñaron y es algo de lo que estoy totalmente agradecido; me ayudaron a confeccionar el portero que soy hoy en día y del cual estoy contento, por todo lo que he podido evolucionar.
Les deseo lo mejor a todos. Muchas gracias a la AsociaciĂłn, muchos Ă©xitos y mucho trabajo, como siempre. Un saludo grande.

Nano.
Entreporteros
RD.

Comentarios cerrados