Hoy se da inicio a la nueva temporada en la radio deportiva.

3 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

 

Radios

Radios

Hoy Lunes lunes arranca una nueva temporada radiofĂłnica. El inicio de curso, como siempre, trae algunas novedades. AquĂ­ te contamos lo mĂĄs significativo en la radio deportiva de Baleares, que incluye cambios de nombres y de horarios. Los partidos del Real Mallorcalos podrĂ©is seguir en formato local a travĂ©s de Última Hora ABC Radio, IB3 RĂ dio, y Onda Cero.

Última Hora ABC Radio

La emisora del Grup Serra, seguirĂĄ con dos ediciones diarias: 14.10-14.30 y 15.05-16.00. Tomeu Terrasa continĂșa al frente de un numeroso equipo de colaboradores y colaboradoras, entre los que se encuentran Pili Espadas, Sonia Freire, Elisabeth Moll, y Pep Verger. La narraciĂłn de los partidos del Mallorca llegarĂĄ de la mano de Dani Vaquer, mientras Pau Ferragut y Juan Roca seguirĂĄn el dĂ­a a dĂ­a de Rafa Nadal y del Real Mallorca. AdemĂĄs, Miguel PĂ©rez aportarĂĄ toda la informaciĂłn de los representantes isleños de Segunda B: ConstĂ ncia, Binissalem, Mallorca B y AtlĂštic Balears.

Cadena Cope

Jordi JimĂ©nez coge esta temporada el relevo de Tomeu Maura, y lo hace con la intenciĂłn de renovar el formato y los colaboradores. ‘Deportes Cope’ se emitirĂĄ de lunes a viernes entre las 15.10 y las 16.00 horas.

Onda Cero

Paco Muñoz dirige y presenta ‘Onda Deportiva’, el espacio de Onda Cero que en Palma se puede escuchar desde hace un par de semanas en la 95.1. El programa se emitirĂĄ de lunes a viernes, de 15.10 a 16.00, y entre sus colaboradores contarĂĄ con Juan Domingo de La Cruz, IvĂĄn Campo, JuliĂĄn Ronda y Paco Esteban.

Cadena Ser

El recorte de programaciĂłn local en la emisora del grupo Prisa afectarĂĄ tambiĂ©n a ‘Ser Deportivos Baleares’, que pasarĂĄ a emitirse en formato reducido de 15.30 a 16.00. Eso sĂ­, por la noche habrĂĄ otros diez minutos de informaciĂłn deportiva de Baleares; serĂĄ entre las 20.50 y las 21.00 horas. Juan Luis Riado, Ignacio GarcĂ­a Mallo, Juan Fortunato, Biel Alemany, Quini Campos, y Manolo MoyĂĄ formarĂĄn un año mĂĄs el equipo de colaboradores. Por cierto, que estrenarĂĄn temporada el prĂłximo lunes con la presencia desde el Hotel ValparaĂ­so de Lorenzo Serra Ferrer.

IB3 RĂ dio

La emisora autonómica adelanta la emisión de ‘Zona Mixta’ a las 13.00 horas. En principio Alejandro Jurado continuará al frente del equipo de deportes de IB3 Ràdio, a pesar de los malos resultados de audiencia durante todo el curso pasado.

Comentarios cerrados